Coffee Comunicaciones
  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?

Social Ads: La efectividad de la publicidad en redes sociales.

By Por defecto del sitio on Abril 20, 2020

Actualmente las RR.SS no funcionan como hasta hace algunos años, el alcance orgánico ha ido variando y de alguna forma se ha visto afectado debido a los continuos cambios de algoritmos. Es por esto que una de las mejores formas de sacar provecho a nuestras publicaciones es a través de Social Ads o publicaciones patrocinadas. Facebook, líder de Instagram, desarrolló una plataforma de anuncios que permite potenciar al máximo tus anuncios mediante nuevos formatos y creando segmentaciones con gran detalle. De esta forma se crean audiencias específicas para que sean impactadas con tu contenido. Existen alrededor de 500 criterios de segmentación que te permiten crean audiencias totalmente personalizadas; datos socio demográficos e intereses son sólo algunos. La precisión de la segmentación logrará que tu marca vaya aumentando conversión y mejorando el ROI. Sin embargo los Social Ads no solamente están presentes en Facebook e Instagram, también están disponibles en Twitter y de a poco se abren en redes como TikTok. ¿Te gustaría tener mayor presencia online y mejorar tu comunidad en redes sociales? Social ads podría ser la clave para comenzar a ganar espacio en un mundo donde lo digital es la clave.

Posted in Destacados.
Share
←  NewerInteracciones por sobre el contenido.
Older  →TikTok llegó para quedarse.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts

  • Septiembre 26, 2019

    eCommerce: Tipos de consumidores

    Según últimos estudios las ventas online o el eCommerce nacional va en alza, especialmente el área de servicios, seguido por el comercio, turismo y entretenimiento, la comodidad y los beneficios de comprar en línea han conquistado a los usuarios, y ¿cómo los podemos identificar? Estos son algunos de los consumidores nacidos bajo las nuevas plataformas …

  • Abril 20, 2020

    ¡Anímate con publicidad online!

    ¿Tienes dudas de cómo funciona y cuáles son sus ventajas? Visibilidad y accesibilidad de forma continua: Uno de los beneficios de la publicidad en internet es estar presentes de forma constante, logrando ser visto por cualquier usuario que se encuentre conectado. Presupuestos asequibles: La publicidad online logra adecuarse a las necesidades de tu empresa, por …

  • Mayo 26, 2020

    El Marketing Digital y su importancia en el día de hoy.

    Además de toda la visibilidad online, la rapidez en que se maneja la información y la flexibilidad para reaccionar a los cambios del entorno, hoy en día con un nuevo escenario sobre la mesa y una creciente pandemia a nivel mundial, la conectividad y el mundo digital, están ofreciendo infinitas posibilidades/oportunidades.   Hoy en día, la …

  • Agosto 25, 2020

    ¿Cómo digitalizar tu negocio? Te dejamos 3 tips

    Si este año decidiste digitalizar tu negocio, hay 3 tips que te pueden ayudar a encaminar esta acción; plantear objetivos, conocer las plataformas y monitorear avances son claves para comenzar y ponerse al día según lo que tu marca necesita. Revisa estos tips: Plantea objetivos y estrategias digitales: Conoce a tu audiencia, plantea objetivos y …

  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?