Social Ads: La efectividad de la publicidad en redes sociales.
Actualmente las RR.SS no funcionan como hasta hace algunos años, el alcance orgánico ha ido variando y de alguna forma se ha visto afectado debido a los continuos cambios de algoritmos. Es por esto que una de las mejores formas de sacar provecho a nuestras publicaciones es a través de Social Ads o publicaciones patrocinadas. Facebook, líder de Instagram, desarrolló una plataforma de anuncios que permite potenciar al máximo tus anuncios mediante nuevos formatos y creando segmentaciones con gran detalle. De esta forma se crean audiencias específicas para que sean impactadas con tu contenido. Existen alrededor de 500 criterios de segmentación que te permiten crean audiencias totalmente personalizadas; datos socio demográficos e intereses son sólo algunos. La precisión de la segmentación logrará que tu marca vaya aumentando conversión y mejorando el ROI. Sin embargo los Social Ads no solamente están presentes en Facebook e Instagram, también están disponibles en Twitter y de a poco se abren en redes como TikTok. ¿Te gustaría tener mayor presencia online y mejorar tu comunidad en redes sociales? Social ads podría ser la clave para comenzar a ganar espacio en un mundo donde lo digital es la clave.