Coffee Comunicaciones
  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?

Social Ads: La efectividad de la publicidad en redes sociales.

By Por defecto del sitio on Abril 20, 2020

Actualmente las RR.SS no funcionan como hasta hace algunos años, el alcance orgánico ha ido variando y de alguna forma se ha visto afectado debido a los continuos cambios de algoritmos. Es por esto que una de las mejores formas de sacar provecho a nuestras publicaciones es a través de Social Ads o publicaciones patrocinadas. Facebook, líder de Instagram, desarrolló una plataforma de anuncios que permite potenciar al máximo tus anuncios mediante nuevos formatos y creando segmentaciones con gran detalle. De esta forma se crean audiencias específicas para que sean impactadas con tu contenido. Existen alrededor de 500 criterios de segmentación que te permiten crean audiencias totalmente personalizadas; datos socio demográficos e intereses son sólo algunos. La precisión de la segmentación logrará que tu marca vaya aumentando conversión y mejorando el ROI. Sin embargo los Social Ads no solamente están presentes en Facebook e Instagram, también están disponibles en Twitter y de a poco se abren en redes como TikTok. ¿Te gustaría tener mayor presencia online y mejorar tu comunidad en redes sociales? Social ads podría ser la clave para comenzar a ganar espacio en un mundo donde lo digital es la clave.

Posted in Destacados.
Share
←  NewerInteracciones por sobre el contenido.
Older  →TikTok llegó para quedarse.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts

  • Noviembre 5, 2019

    ¡Crea una marca sólida junto a una estrategia de branding!

    ¿Haz analizado el panorama de tu empresa? Quiénes son, para dónde van, qué quieren comunicar, son sólo algunas de las preguntas que te debes plantear para comenzar a trabajar en una estrategia de marca.  A continuación te dejamos algunos pasos que debes tener en cuenta para trabajar en la estrategia de branding de tu empresa. …

  • Octubre 1, 2019

    ¿Cómo crear contenido para redes sociales?

    Si tu marca va a iniciarse en el mundo de las redes sociales y no sabes cómo partir, te compartimos algunos consejos que te ayudarán a la hora de crear contenido atractivo para tu público objetivo. ¿Cómo partir?: Debes saber qué comunicar y saber cómo hacerlo, encontrar tu tono y estilo, según la necesidad de …

  • Abril 20, 2020

    ¿Por qué usar Linkedin?

    Actualmente Linkedin es una de las redes sociales que va camino a posicionarse. Si bien es una red social que lleva varios años, sólo hasta hace un tiempo está logrando hacerse un espacio, saliendo de ser una red sólo para buscar trabajo o creer conexiones entorno a ello. Hoy es una excelente opción para las …

  • Septiembre 26, 2019

    eCommerce: Tipos de consumidores

    Según últimos estudios las ventas online o el eCommerce nacional va en alza, especialmente el área de servicios, seguido por el comercio, turismo y entretenimiento, la comodidad y los beneficios de comprar en línea han conquistado a los usuarios, y ¿cómo los podemos identificar? Estos son algunos de los consumidores nacidos bajo las nuevas plataformas …

  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?