Coffee Comunicaciones
  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?

Generación Z: Parte del futuro del marketing

on Abril 20, 2020

La Generación Z entró en el radar de la publicidad este 2019 y se mantendrán durante todo el 2020. El grupo de jóvenes de entre 7 y 22 años, tienen un poder adquisitivo casi nulo, pero después de los Millennials son parte del futuro del Marketing. Ellos están constantemente activos en redes sociales, por lo que dirigir la comunicación hacia ellos es uno de las apuestas más relevantes para las marcas. Son un grupo sobre informado, por lo que comenzar a conectar con ellos toma una mayor cantidad de tiempo e investigación, y hoy es el momento para comenzar a fidelizarlos para el futuro. Pero, ¿Cómo fidelizamos a este grupo? El tipo de contenido es lo más importante, no sólo basta con crear publicidad con un mensaje en especial, si no que también crear un entorno donde se expresen de forma libre y donde ellos sean los creativos. Debe ser una experiencia en todo sentido, con la que logren conectar, para finalmente sentirse parte de ella. Un desafío importante y no menor para las marcas. La observación será la clave para conectarnos con este grupo, seguir sus preferencias y cómo se ajustan las tendencias a sus características, logrando con el tiempo crear mensajes claros y dirigidos sólo hacia ellos. ¡Un público importante del que no nos podemos olvidar!

 

Publicado en Destacados.
Share
←  NuevoDesafíos 2020
Antiguo  →¡Anímate con publicidad online!

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados

  • Abril 20, 2020

    Instagram Checkout

    El eCommerce sigue siendo uno de los grandes desafíos para el marketing; una buena experiencia de compra, que se base en una web simple de manejar por los usuarios es primordial. Instagram lo sabe, y también sabe que son los líderes dentro de las redes sociales, por eso durante el 2019 anunció un eCommerce directo …

  • Septiembre 26, 2019

    eCommerce: Tipos de consumidores

    Según últimos estudios las ventas online o el eCommerce nacional va en alza, especialmente el área de servicios, seguido por el comercio, turismo y entretenimiento, la comodidad y los beneficios de comprar en línea han conquistado a los usuarios, y ¿cómo los podemos identificar? Estos son algunos de los consumidores nacidos bajo las nuevas plataformas …

  • Abril 20, 2020

    Tendencias: Tecnología 5g

    Este año se comenzará a utilizar la tecnología 5G de forma generalizada. Todas las compañías están invirtiendo mucho tiempo y dinero para que esto sea una realidad a nivel global. Hoy ya se utiliza esta tecnología en ámbitos como la Medicina donde, por ejemplo: un cirujano experto puede dar instrucciones a otro a kilómetros de distancia …

  • Abril 20, 2020

    Desafíos 2020

    El 2020 trae grandes desafíos para las marcas, y el contenido digital no se queda atrás. ¿Cómo convencer a una generación de Millennials? ¿Cómo conectar con ellos? Durante el 2019 el 80% de las marcas manifestaron que los esfuerzos para construir comunidad han logrado un aumento en el tráfico de sus redes, conocer la experiencia …

Conoce más

COFFEE COMUNICACIONES

  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?