Coffee Comunicaciones
  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?

Generación Z: Parte del futuro del marketing

By Por defecto del sitio on Abril 20, 2020

La Generación Z entró en el radar de la publicidad este 2019 y se mantendrán durante todo el 2020. El grupo de jóvenes de entre 7 y 22 años, tienen un poder adquisitivo casi nulo, pero después de los Millennials son parte del futuro del Marketing. Ellos están constantemente activos en redes sociales, por lo que dirigir la comunicación hacia ellos es uno de las apuestas más relevantes para las marcas. Son un grupo sobre informado, por lo que comenzar a conectar con ellos toma una mayor cantidad de tiempo e investigación, y hoy es el momento para comenzar a fidelizarlos para el futuro. Pero, ¿Cómo fidelizamos a este grupo? El tipo de contenido es lo más importante, no sólo basta con crear publicidad con un mensaje en especial, si no que también crear un entorno donde se expresen de forma libre y donde ellos sean los creativos. Debe ser una experiencia en todo sentido, con la que logren conectar, para finalmente sentirse parte de ella. Un desafío importante y no menor para las marcas. La observación será la clave para conectarnos con este grupo, seguir sus preferencias y cómo se ajustan las tendencias a sus características, logrando con el tiempo crear mensajes claros y dirigidos sólo hacia ellos. ¡Un público importante del que no nos podemos olvidar!

 

Posted in Destacados.
Share
←  NewerDesafíos 2020
Older  →¡Anímate con publicidad online!

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts

  • Julio 12, 2019

    ¿Sabes qué es el Rebranding?

    Renovar una marca, cambiar lo que no funciona, refrescarla, rejuvenecerla, adaptarla a los nuevos tiempos, evolucionar, pero sin modificar completamente el logo o imagen de esta; eso es el rebranding. En donde en algunos casos, los cambios son pronunciados, y en otros no tanto. ¿Por qué hay marcas que hacen rebranding? Cómo parte de una …

  • Abril 20, 2020

    Desafíos 2020

    El 2020 trae grandes desafíos para las marcas, y el contenido digital no se queda atrás. ¿Cómo convencer a una generación de Millennials? ¿Cómo conectar con ellos? Durante el 2019 el 80% de las marcas manifestaron que los esfuerzos para construir comunidad han logrado un aumento en el tráfico de sus redes, conocer la experiencia …

  • Noviembre 17, 2020

    Tendencias en Redes Sociales 2021

    El 2021 está por llegar y las tendencias para comenzar un nuevo año comunicacional ya están más o menos definidas. El 2020 sin duda fue un año que sorprendió a todo el mundo, generando nuevas experiencias, discusiones y paradigmas, y principalmente logró definir una nueva forma de enfrentarnos al mundo. Todo lo que pasó durante …

  • Abril 20, 2020

    La tendencia del Digital Detox

    Hace algunos meses los llamados al Detox Digital o #DigitalDetox han ido creciendo, una instancia en que los usuarios se desconectan de las redes sociales para privilegiar la interacción en encuentros personales. Actualmente los usuarios están comenzando a reconocer que las redes sociales pueden llegar a afectar su salud mental, por lo que disminuir la cantidad …

  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?