Desafíos 2020
El 2020 trae grandes desafíos para las marcas, y el contenido digital no se queda atrás.
¿Cómo convencer a una generación de Millennials? ¿Cómo conectar con ellos?
Durante el 2019 el 80% de las marcas manifestaron que los esfuerzos para construir comunidad han logrado un aumento en el tráfico de sus redes, conocer la experiencia de los usuarios y exponerla al resto de la comunidad suma puntos y crea confianza en los interlocutores.
Al menos el 90% de las decisiones de compra se realizan gracias al contenido generado por otro usuario, el que gracias a su experiencia logra conectar con el resto de los futuros consumidores.
Ver a gente real o expertos en el tema hablando de un producto se valora y eso se transforma en ventas, fidelización y comunidad.
Durante el 2020 la clave será construir una comunidad con sentido, donde los mismos consumidores sean capaces de generar contenido sobre productos y servicios, y sean ellos mismos quienes hagan publicidad y comunicación real.
Las nuevas generaciones no sólo buscan un producto, buscan valor, buscan vivir una experiencia.
¿Cómo te estás preparando para el cambio? ¡Cuéntanos y si necesitas ayuda, contáctanos!