Coffee Comunicaciones
  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?

Instagram Checkout

By Por defecto del sitio on Abril 20, 2020

El eCommerce sigue siendo uno de los grandes desafíos para el marketing; una buena experiencia de compra, que se base en una web simple de manejar por los usuarios es primordial. Instagram lo sabe, y también sabe que son los líderes dentro de las redes sociales, por eso durante el 2019 anunció un eCommerce directo en la APP. Instagram Checkout, permite que los usuarios puedan comprar dentro de la plataforma sin necesidad de abandonarla o ser enviados a una web externa, como funciona actualmente. Hasta el momento sólo está disponible en algunos países, pero se espera que en los próximos meses se pueda habilitar para el resto. Este anuncio ha prometido transformar la manera de vender a través de redes sociales, además de potenciar el marketing de influencers, especialmente en el sector de la moda, pero también podría ser una gran plus para las ventas de otros rubros. Actualmente en Instagram Checkout sólo podemos revisar tiendas y nos redirige a otra web al momento de comprar, por lo que esperamos que esta nueva opción se habilite pronto en Chile y así evaluar sus beneficios.

Posted in Destacados.
Share
←  Newer¿Cómo saber en dónde comunicar en los próximos meses?
Older  →Desafíos 2020

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts

  • Abril 21, 2020

    Aprende a sacar el máximo provecho al teletrabajo con estos consejos

    Hoy en día, trabajar desde casa es una realidad para much@s en todo el mundo, pero puede costar acostumbrarse a esta modalidad. Sigue atento estos consejos para ayudarte a aprovechar al máximo esta situación. Trabajar desde casa tiene sus beneficios, como evitar tu traslado diario. Pero, también, significa que depende de ti motivarte y aprovechar …

  • Octubre 15, 2020

    El algoritmo de Instagram ¿Cómo funciona?

    Durante estas últimas semanas se ha visto una mayor difusión de las consecuencias negativas que ha traído para algunas pymes el cambio de algoritmo de Instagram, cómo ha disminuido la interacción y cómo esto ha afectado de forma directa la relación de las marcas con sus clientes. Hoy la plataforma apunta a nuevas formas de …

  • Abril 20, 2020

    Los videos vuelven a reinar.

    Este año son varias las nuevas tendencias que se están apoderando del mercado de las redes sociales, entre nuevas apps y diferentes formatos pareciera que se busca refrescar las redes. Los videos de marca hace algún tiempo venían teniendo una menor cantidad de alcance, pero este año todo indica que se volverán a posicionar, especialmente …

  • Junio 30, 2019

    HORARIOS DE ATENCIÓN DE LAS REDES SOCIALES

    ¿Desde qué hora, hasta qué hora debo atender a mis comunidades?

  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?