Coffee Comunicaciones
  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?

Instagram Checkout

By Por defecto del sitio on Abril 20, 2020

El eCommerce sigue siendo uno de los grandes desafíos para el marketing; una buena experiencia de compra, que se base en una web simple de manejar por los usuarios es primordial. Instagram lo sabe, y también sabe que son los líderes dentro de las redes sociales, por eso durante el 2019 anunció un eCommerce directo en la APP. Instagram Checkout, permite que los usuarios puedan comprar dentro de la plataforma sin necesidad de abandonarla o ser enviados a una web externa, como funciona actualmente. Hasta el momento sólo está disponible en algunos países, pero se espera que en los próximos meses se pueda habilitar para el resto. Este anuncio ha prometido transformar la manera de vender a través de redes sociales, además de potenciar el marketing de influencers, especialmente en el sector de la moda, pero también podría ser una gran plus para las ventas de otros rubros. Actualmente en Instagram Checkout sólo podemos revisar tiendas y nos redirige a otra web al momento de comprar, por lo que esperamos que esta nueva opción se habilite pronto en Chile y así evaluar sus beneficios.

Posted in Destacados.
Share
←  Newer¿Cómo saber en dónde comunicar en los próximos meses?
Older  →Desafíos 2020

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts

  • Octubre 15, 2020

    El algoritmo de Instagram ¿Cómo funciona?

    Durante estas últimas semanas se ha visto una mayor difusión de las consecuencias negativas que ha traído para algunas pymes el cambio de algoritmo de Instagram, cómo ha disminuido la interacción y cómo esto ha afectado de forma directa la relación de las marcas con sus clientes. Hoy la plataforma apunta a nuevas formas de …

  • Agosto 18, 2020

    ¿Cómo han funcionado las ventas online durante este periodo de pandemia?

    Publimark.cl hizo un análisis del comportamiento de los consumidores durante estos meses, a raíz del informe realizado por la Cámara de Comercio de Santiago. ¿Qué rubros han sido los más beneficiados en el Ecommerce? Revísalo aquí -> https://www.publimark.cl/tecnologia/ventas-online-aceleran-crecimiento-a-raiz-de-la-pandemia-2.html 

  • Abril 20, 2020

    Following Categories, la nueva herramienta de Instagram.

    Según reveló la página TechCrunch Instagram comunicó oficialmente una nueva función dentro de la app, llamada “Following Categories”, la que mostrará las cuentas con las que se tiene una mayor cantidad de interacción dentro de la red social, además de las cuentas con las que existe una menor o nula interacción. De esta forma los …

  • Junio 2, 2020

    Proyecta tu esencia en RR.SS

    Antes de comenzar a comercializar un producto o servicio, la marca debe encontrar un objetivo y un público. Y desde ahí se puede comenzar a crear una esencia de marca la que se proyectará en la comunicación. Tener una personalidad entrega carácter, personalidad, transformando un producto en algo único, y finalmente será guía al momento …

  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?