Coffee Comunicaciones
  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?

¿Cómo saber en dónde comunicar en los próximos meses?

on Abril 20, 2020

Te compartimos los datos de las RR.SS más usadas el 2019, como una guía para el presente año. Facebook: El líder, sigue siendo la red social con más usuarios por la comunidad de internet. El 2019 remontó en 141 millones de usuarios mensuales más que en 2018, llegando a los 2.271 millones de conexiones. YouTube: Sigue creciendo año tras año gracias a la comunidad creada por los youtubers. El 2019 llegó a alcanzar los 1.800 millones de usuarios activos mensuales, aumentando 300 millones de usuarios mensuales en comparación con el 2018. Instagram: Esta red tiene su fanaticada y este año logró conseguir un billón de usuarios activos mensuales. Las stories, Instagram checkout, las continuas actualizaciones y un contenido cercano y estético atraen a sus usuarios. Twitter: Según los expertos está red sigue “luchando para sobrevivir”, pero el 2019 sorprendió en comparación con el 2018, llegando a tener 6 millones más de usuarios activos mensuales. El aumento de caracteres y los hilos podrían ser uno de los causantes de atraer más usuarios a esta red. Contempla esta información para tu próxima estrategia y evalúa la relación de cantidad de usuarios vs. interacción.

Publicado en Destacados.
Share
←  NuevoTikTok llegó para quedarse.
Antiguo  →Instagram Checkout

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados

  • Abril 20, 2020

    Interacciones por sobre el contenido.

    Este año se vuelven a consolidar las interacciones como lo más relevante de las redes sociales dejando atrás el contenido. Facebook (Dueños también de Instagram), está promoviendo la interacción social por encima del contenido, esto quiere decir que las marcas deben constantemente animar a sus seguidores a interactuar en sus plataformas. El call to action …

  • Julio 28, 2020

    Proyecta tu esencia en RR.SS.

    Antes de comenzar a comercializar un producto o servicio, la marca debe encontrar un objetivo y un público. Y desde ahí se puede comenzar a crear una esencia de marca, que es la que se proyectará en la comunicación. Tener una personalidad entrega carácter, personalidad, transformando un producto en algo único, y finalmente será guía …

  • Abril 20, 2020

    Desafíos 2020

    El 2020 trae grandes desafíos para las marcas, y el contenido digital no se queda atrás. ¿Cómo convencer a una generación de Millennials? ¿Cómo conectar con ellos? Durante el 2019 el 80% de las marcas manifestaron que los esfuerzos para construir comunidad han logrado un aumento en el tráfico de sus redes, conocer la experiencia …

  • Mayo 14, 2020

    La importancia de las habilidades blandas

    En un mundo como en el que vivimos actualmente, donde la tecnología, la robótica e incluso la inteligencia artificial son protagonistas, las habilidades blandas que se definen como las cualidades relacionadas con la interacción social con la que contamos y que debemos trabajar día a día, adquieren un valor insospechado. Hoy en día, más que …

Conoce más

COFFEE COMUNICACIONES

  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?