Coffee Comunicaciones
  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?

TikTok llegó para quedarse.

By Por defecto del sitio on Abril 20, 2020

Este año tenemos que sorprender a los consumidores y aprovechar todas las plataformas es fundamental. TikTok lleva un par de meses en la palestra y esté 2020 se podría consolidar como una de las redes preferida por los usuarios. El 2019 logró que más de 500 millones de usuarios la utilizarán de forma permanente y se situó dentro de sus favoritas, incluso llegó a superar a Twitter y Linkedin. La red que permite crear y compartir videos de 15 segundos no debería quedar fuera de nuestra estrategias para los próximos meses, si bien es una red con usuarios menores de 30 años cada día suma usuarios de mayor edad. Y en los próximos meses el contenido creado por adultos ampliará el espectro y es ahí donde las marcas de los diversos rubros podrían tener una posibilidad. TikTok tiene la ventaja de ser una red que aún no está saturada por la publicidad, permitiéndonos crear contenido creativo como marcas y como perfiles personales, siendo la relación entre cada usuario más cercana, sin necesidad de filtros. Una excelente forma de conectar con la Generación Z y los Millennials.

Posted in Destacados.
Share
←  NewerSocial Ads: La efectividad de la publicidad en redes sociales.
Older  →¿Cómo saber en dónde comunicar en los próximos meses?

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts

  • Mayo 7, 2020

    Marketing Digital: Tendencias que no debemos olvidar

    Para planear una buena estrategia debemos estar atentos a las tendencias, ¿cuáles deberías seguir? Te dejamos algunas, para que estés atent@: Consumidor Ecológico: Un cliente consciente de sus decisiones de compra, mantiene hábitos de consumo que no afecten al medio ambiente. Hace una investigación de la marca y producto que desean adquirir. Conectividad de ventas: …

  • Agosto 18, 2020

    ¿Cómo han funcionado las ventas online durante este periodo de pandemia?

    Publimark.cl hizo un análisis del comportamiento de los consumidores durante estos meses, a raíz del informe realizado por la Cámara de Comercio de Santiago. ¿Qué rubros han sido los más beneficiados en el Ecommerce? Revísalo aquí -> https://www.publimark.cl/tecnologia/ventas-online-aceleran-crecimiento-a-raiz-de-la-pandemia-2.html 

  • Mayo 14, 2020

    La importancia de las habilidades blandas

    En un mundo como en el que vivimos actualmente, donde la tecnología, la robótica e incluso la inteligencia artificial son protagonistas, las habilidades blandas que se definen como las cualidades relacionadas con la interacción social con la que contamos y que debemos trabajar día a día, adquieren un valor insospechado. Hoy en día, más que …

  • Noviembre 17, 2020

    Tendencias en Redes Sociales 2021

    El 2021 está por llegar y las tendencias para comenzar un nuevo año comunicacional ya están más o menos definidas. El 2020 sin duda fue un año que sorprendió a todo el mundo, generando nuevas experiencias, discusiones y paradigmas, y principalmente logró definir una nueva forma de enfrentarnos al mundo. Todo lo que pasó durante …

  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?