TikTok llegó para quedarse.
Este año tenemos que sorprender a los consumidores y aprovechar todas las plataformas es fundamental. TikTok lleva un par de meses en la palestra y esté 2020 se podría consolidar como una de las redes preferida por los usuarios. El 2019 logró que más de 500 millones de usuarios la utilizarán de forma permanente y se situó dentro de sus favoritas, incluso llegó a superar a Twitter y Linkedin. La red que permite crear y compartir videos de 15 segundos no debería quedar fuera de nuestra estrategias para los próximos meses, si bien es una red con usuarios menores de 30 años cada día suma usuarios de mayor edad. Y en los próximos meses el contenido creado por adultos ampliará el espectro y es ahí donde las marcas de los diversos rubros podrían tener una posibilidad. TikTok tiene la ventaja de ser una red que aún no está saturada por la publicidad, permitiéndonos crear contenido creativo como marcas y como perfiles personales, siendo la relación entre cada usuario más cercana, sin necesidad de filtros. Una excelente forma de conectar con la Generación Z y los Millennials.