Coffee Comunicaciones
  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?

TikTok llegó para quedarse.

By Por defecto del sitio on Abril 20, 2020

Este año tenemos que sorprender a los consumidores y aprovechar todas las plataformas es fundamental. TikTok lleva un par de meses en la palestra y esté 2020 se podría consolidar como una de las redes preferida por los usuarios. El 2019 logró que más de 500 millones de usuarios la utilizarán de forma permanente y se situó dentro de sus favoritas, incluso llegó a superar a Twitter y Linkedin. La red que permite crear y compartir videos de 15 segundos no debería quedar fuera de nuestra estrategias para los próximos meses, si bien es una red con usuarios menores de 30 años cada día suma usuarios de mayor edad. Y en los próximos meses el contenido creado por adultos ampliará el espectro y es ahí donde las marcas de los diversos rubros podrían tener una posibilidad. TikTok tiene la ventaja de ser una red que aún no está saturada por la publicidad, permitiéndonos crear contenido creativo como marcas y como perfiles personales, siendo la relación entre cada usuario más cercana, sin necesidad de filtros. Una excelente forma de conectar con la Generación Z y los Millennials.

Posted in Destacados.
Share
←  NewerSocial Ads: La efectividad de la publicidad en redes sociales.
Older  →¿Cómo saber en dónde comunicar en los próximos meses?

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts

  • Junio 30, 2020

    Entrena tu cerebro: Descubre 7 técnicas que te ayudarán a tomar decisiones con más claridad para tu negocio.

    Hay técnicas para entrenar tu cerebro que te van a ayudar a tomar decisiones más eficaces y acertadas en tu día a día, tanto a nivel personal, como profesional. Acá te dejamos algunas técnicas que aliviarán tu fatiga mental y, aunque hayas tenido 10 reuniones en un día, al terminar tendrás la capacidad de seguir …

  • Mayo 7, 2020

    Marketing Digital: Tendencias que no debemos olvidar

    Para planear una buena estrategia debemos estar atentos a las tendencias, ¿cuáles deberías seguir? Te dejamos algunas, para que estés [email protected]: Consumidor Ecológico: Un cliente consciente de sus decisiones de compra, mantiene hábitos de consumo que no afecten al medio ambiente. Hace una investigación de la marca y producto que desean adquirir. Conectividad de ventas: …

  • Julio 15, 2020

    Cómo‌ ‌atraer‌ ‌los‌ ‌fans‌ ‌que‌ ‌necesitamos‌ ‌en‌ ‌ Facebook‌

    El‌ ‌número‌ ‌de‌ ‌fans‌ ‌en‌ ‌Facebook‌ ‌de‌ ‌tu‌ ‌marca‌ ‌puede‌ ‌alcanzar‌ ‌una‌ ‌cifra‌ ‌importante.‌ ‌Pero‌ ‌no‌ ‌sólo‌ ‌es‌ ‌necesario‌ ‌atraerlos,‌ ‌sino‌ ‌generar‌ ‌una‌ ‌estrategia‌ ‌productiva‌ ‌para‌ ‌que‌ ‌tengan‌ ‌una‌ ‌experiencia‌ ‌de‌ ‌usuario‌ ‌con‌ ‌la‌ ‌plataforma‌ ‌de‌ ‌manera‌ ‌continua.‌ ‌ ‌ Qué‌ ‌es‌ ‌lo‌ ‌más‌ ‌importante‌ ‌para‌ ‌poder‌ ‌cautivar‌ ‌a‌ ‌esta‌ ‌audiencia‌ ‌ 1.-‌ ‌‌La‌ ‌personalización:‌‌ ‌Sabemos‌ ‌que‌ ‌los‌ ‌clientes‌ ‌ya‌ …

  • Abril 20, 2020

    Los videos vuelven a reinar.

    Este año son varias las nuevas tendencias que se están apoderando del mercado de las redes sociales, entre nuevas apps y diferentes formatos pareciera que se busca refrescar las redes. Los videos de marca hace algún tiempo venían teniendo una menor cantidad de alcance, pero este año todo indica que se volverán a posicionar, especialmente …

  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?