Coffee Comunicaciones
  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?

Proyecta tu esencia en RR.SS.

By Por defecto del sitio on Julio 28, 2020

Antes de comenzar a comercializar un producto o servicio, la marca debe encontrar un objetivo y un público. Y desde ahí se puede comenzar a crear una esencia de marca, que es la que se proyectará en la comunicación.
Tener una personalidad entrega carácter, personalidad, transformando un producto en algo único, y finalmente será guía al momento de crear contenido. 

Cuando la esencia de marca se encuentra, es posible jugar con la creatividad de mejor manera y explorar las diversas opciones para comunicar las cualidades de cada producto y servicio,

¿Cómo identificar la personalidad de marca? Te dejamos algunas ideas que te servirán de base para llegar a buenos conceptos.

  1. Reflexiona acerca de tu producto o servicio.
  2. ¿Cómo quieres que te vean? Ej: Una marca exclusiva, con experiencia, única, etc. 
  3. Haz una lluvia de conceptos, y finalmente llega a una o dos palabras que la definan.
  4. Imagina cada concepto con momentos o situaciones. ¿Cómo los visualizas? ¿te gusta?
  5. Busca inspiración. Marcas como Starbucks, McDonald’s o Nike ya tienen conceptos definidos, ¿los identificas?

Y recuerda que siempre puedes apoyarte en expertos en el rubro para que te orienten y poder comenzar a consolidar de mejor manera tu marca en el mercado y entre los consumidores. 

 

 

Posted in Blog, Destacados.
Share
←  Newer¿Qué es Google Podcast?
Older  →El contenido que no puede faltar en tu Instagram

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts

  • Octubre 15, 2020

    El algoritmo de Instagram ¿Cómo funciona?

    Durante estas últimas semanas se ha visto una mayor difusión de las consecuencias negativas que ha traído para algunas pymes el cambio de algoritmo de Instagram, cómo ha disminuido la interacción y cómo esto ha afectado de forma directa la relación de las marcas con sus clientes. Hoy la plataforma apunta a nuevas formas de …

  • Junio 30, 2020

    Entrena tu cerebro: Descubre 7 técnicas que te ayudarán a tomar decisiones con más claridad para tu negocio.

    Hay técnicas para entrenar tu cerebro que te van a ayudar a tomar decisiones más eficaces y acertadas en tu día a día, tanto a nivel personal, como profesional. Acá te dejamos algunas técnicas que aliviarán tu fatiga mental y, aunque hayas tenido 10 reuniones en un día, al terminar tendrás la capacidad de seguir …

  • Agosto 18, 2020

    ¿Cómo han funcionado las ventas online durante este periodo de pandemia?

    Publimark.cl hizo un análisis del comportamiento de los consumidores durante estos meses, a raíz del informe realizado por la Cámara de Comercio de Santiago. ¿Qué rubros han sido los más beneficiados en el Ecommerce? Revísalo aquí -> https://www.publimark.cl/tecnologia/ventas-online-aceleran-crecimiento-a-raiz-de-la-pandemia-2.html 

  • Septiembre 8, 2020

    Instagram Reels: Cómo lo aprovecho para mi negocio.

    Tras el éxito de TikTok, Instagram no se quiso quedar atrás e incorporó una nueva herramienta a su plataforma llamada “Reels” qué es, para qué sirve y cómo le puede ayudar a tu empresa. ¡Aquí te lo contamos! Un Reels permite grabar y editar vídeos de 15 segundos con pistas de música o audio propias …

  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?