Coffee Comunicaciones
  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?

Proyecta tu esencia en RR.SS.

By Por defecto del sitio on Julio 28, 2020

Antes de comenzar a comercializar un producto o servicio, la marca debe encontrar un objetivo y un público. Y desde ahí se puede comenzar a crear una esencia de marca, que es la que se proyectará en la comunicación.
Tener una personalidad entrega carácter, personalidad, transformando un producto en algo único, y finalmente será guía al momento de crear contenido. 

Cuando la esencia de marca se encuentra, es posible jugar con la creatividad de mejor manera y explorar las diversas opciones para comunicar las cualidades de cada producto y servicio,

¿Cómo identificar la personalidad de marca? Te dejamos algunas ideas que te servirán de base para llegar a buenos conceptos.

  1. Reflexiona acerca de tu producto o servicio.
  2. ¿Cómo quieres que te vean? Ej: Una marca exclusiva, con experiencia, única, etc. 
  3. Haz una lluvia de conceptos, y finalmente llega a una o dos palabras que la definan.
  4. Imagina cada concepto con momentos o situaciones. ¿Cómo los visualizas? ¿te gusta?
  5. Busca inspiración. Marcas como Starbucks, McDonald’s o Nike ya tienen conceptos definidos, ¿los identificas?

Y recuerda que siempre puedes apoyarte en expertos en el rubro para que te orienten y poder comenzar a consolidar de mejor manera tu marca en el mercado y entre los consumidores. 

 

 

Posted in Blog, Destacados.
Share
←  Newer¿Qué es Google Podcast?
Older  →El contenido que no puede faltar en tu Instagram

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts

  • Septiembre 26, 2019

    eCommerce: Tipos de consumidores

    Según últimos estudios las ventas online o el eCommerce nacional va en alza, especialmente el área de servicios, seguido por el comercio, turismo y entretenimiento, la comodidad y los beneficios de comprar en línea han conquistado a los usuarios, y ¿cómo los podemos identificar? Estos son algunos de los consumidores nacidos bajo las nuevas plataformas …

  • Abril 20, 2020

    Los videos vuelven a reinar.

    Este año son varias las nuevas tendencias que se están apoderando del mercado de las redes sociales, entre nuevas apps y diferentes formatos pareciera que se busca refrescar las redes. Los videos de marca hace algún tiempo venían teniendo una menor cantidad de alcance, pero este año todo indica que se volverán a posicionar, especialmente …

  • Mayo 26, 2020

    El Marketing Digital y su importancia en el día de hoy.

    Además de toda la visibilidad online, la rapidez en que se maneja la información y la flexibilidad para reaccionar a los cambios del entorno, hoy en día con un nuevo escenario sobre la mesa y una creciente pandemia a nivel mundial, la conectividad y el mundo digital, están ofreciendo infinitas posibilidades/oportunidades.   Hoy en día, la …

  • Octubre 20, 2020

    ¿Cómo verificar mi cuenta de Instagram?

    Seguramente has visto varias marcas reconocidas que llevan el ticket azul en sus redes sociales, una cualidad que reconoce a las marcas como oficiales entregando mayor credibilidad a los consumidores y a la comunidad. ¿Cómo lograr este ticket? ¡En este artículo podrás encontrar el detalle de lo que necesitas y si tu marca cumple las …

  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?