Coffee Comunicaciones
  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?

¿Cómo verificar mi cuenta de Instagram?

By Por defecto del sitio on Octubre 20, 2020

Seguramente has visto varias marcas reconocidas que llevan el ticket azul en sus redes sociales, una cualidad que reconoce a las marcas como oficiales entregando mayor credibilidad a los consumidores y a la comunidad.

¿Cómo lograr este ticket? ¡En este artículo podrás encontrar el detalle de lo que necesitas y si tu marca cumple las características!
https://lnkd.in/e_TYDVY

 

Posted in Destacados.
Share
←  Newer3 Herramientas que facilitan tu trabajo en redes sociales.
Older  →El algoritmo de Instagram ¿Cómo funciona?

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts

  • Abril 20, 2020

    ¿Cómo saber en dónde comunicar en los próximos meses?

    Te compartimos los datos de las RR.SS más usadas el 2019, como una guía para el presente año. Facebook: El líder, sigue siendo la red social con más usuarios por la comunidad de internet. El 2019 remontó en 141 millones de usuarios mensuales más que en 2018, llegando a los 2.271 millones de conexiones. YouTube: …

  • Abril 20, 2020

    Generación Z: Parte del futuro del marketing

    La Generación Z entró en el radar de la publicidad este 2019 y se mantendrán durante todo el 2020. El grupo de jóvenes de entre 7 y 22 años, tienen un poder adquisitivo casi nulo, pero después de los Millennials son parte del futuro del Marketing. Ellos están constantemente activos en redes sociales, por lo …

  • Septiembre 10, 2019

    ¡Ventajas de las redes sociales!

    Hoy por hoy, parece que toda la información que se mueve está en internet; si no estás, no existes.  Las redes sociales se han convertido en un canal oficial de información, del cual muchos formamos parte a diario, pero… qué ventajas tiene estar siempre conectado o qué plus le puede entregar esto a una marca …

  • Abril 20, 2020

    Social Ads: La efectividad de la publicidad en redes sociales.

    Actualmente las RR.SS no funcionan como hasta hace algunos años, el alcance orgánico ha ido variando y de alguna forma se ha visto afectado debido a los continuos cambios de algoritmos. Es por esto que una de las mejores formas de sacar provecho a nuestras publicaciones es a través de Social Ads o publicaciones patrocinadas. …

  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?