Coffee Comunicaciones
  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?

Instagram Reels: Cómo lo aprovecho para mi negocio.

By Por defecto del sitio on Septiembre 8, 2020

Tras el éxito de TikTok, Instagram no se quiso quedar atrás e incorporó una nueva herramienta a su plataforma llamada “Reels” qué es, para qué sirve y cómo le puede ayudar a tu empresa. ¡Aquí te lo contamos!

Un Reels permite grabar y editar vídeos de 15 segundos con pistas de música o audio propias o de la biblioteca disponible en la plataforma, creando contenido creativo para tus historias o feed.

Esta nueva herramienta pondrá nuestra creatividad a prueba; El humor, destreza y originalidad no pueden quedar fuera, te ayudará a explorar nuevos contenidos como marca y a crear un nuevo vínculo con tu comunidad, además de comenzar a incentivar la participación de los seguidores a través de distintos desafíos.
Cada marca ajustándose a su valores y objetivos, podrá interactuar con su comunidad de diferentes maneras, incluso creando contenido con “efecto viral”, ya que esta nueva acción lo permite, ayudando a generar más engagement.

Comienza a pensar en esta nueva herramienta como una nueva oportunidad para potenciar tus productos y servicios, y para potenciar los vínculos con tu comunidad.

 

Posted in Blog, Destacados.
Share
←  NewerCómo deben enfrentar las empresas la nueva normalidad
Older  →Personal Branding: La Importancia de establecer tu marca.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts

  • Abril 20, 2020

    ¡Anímate con publicidad online!

    ¿Tienes dudas de cómo funciona y cuáles son sus ventajas? Visibilidad y accesibilidad de forma continua: Uno de los beneficios de la publicidad en internet es estar presentes de forma constante, logrando ser visto por cualquier usuario que se encuentre conectado. Presupuestos asequibles: La publicidad online logra adecuarse a las necesidades de tu empresa, por …

  • Agosto 4, 2020

    ¿Qué es Google Podcast?

    El mundo del podcasting está en alza y cada vez son más los usuarios que disfrutan este tipo de contenido. Hay podcasts de temáticas muy diversas, para todos los gustos y públicos. Incluso auténticos programas de radio que se han transformado a este formato. Por tanto, alrededor de todo este movimiento, se está gestando un …

  • Septiembre 26, 2019

    eCommerce: Tipos de consumidores

    Según últimos estudios las ventas online o el eCommerce nacional va en alza, especialmente el área de servicios, seguido por el comercio, turismo y entretenimiento, la comodidad y los beneficios de comprar en línea han conquistado a los usuarios, y ¿cómo los podemos identificar? Estos son algunos de los consumidores nacidos bajo las nuevas plataformas …

  • Junio 16, 2020

    ¿Cómo gestionar Tik Tok para una marca?

    Publica contenidos orgánicos Desata la creatividad de tu equipo social media y crea vídeos originales y divertidos que doten de popularidad a tu marca. No es necesario crear grandes producciones, pues cuanto más sencillos y naturales sean los vídeos, más atracción tendrán. Por ejemplo: Puedes crear vídeos mostrando tus productos, tus instalaciones, a tu equipo… …

  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?