Coffee Comunicaciones
  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?

Instagram Reels: Cómo lo aprovecho para mi negocio.

By Por defecto del sitio on Septiembre 8, 2020

Tras el éxito de TikTok, Instagram no se quiso quedar atrás e incorporó una nueva herramienta a su plataforma llamada “Reels” qué es, para qué sirve y cómo le puede ayudar a tu empresa. ¡Aquí te lo contamos!

Un Reels permite grabar y editar vídeos de 15 segundos con pistas de música o audio propias o de la biblioteca disponible en la plataforma, creando contenido creativo para tus historias o feed.

Esta nueva herramienta pondrá nuestra creatividad a prueba; El humor, destreza y originalidad no pueden quedar fuera, te ayudará a explorar nuevos contenidos como marca y a crear un nuevo vínculo con tu comunidad, además de comenzar a incentivar la participación de los seguidores a través de distintos desafíos.
Cada marca ajustándose a su valores y objetivos, podrá interactuar con su comunidad de diferentes maneras, incluso creando contenido con “efecto viral”, ya que esta nueva acción lo permite, ayudando a generar más engagement.

Comienza a pensar en esta nueva herramienta como una nueva oportunidad para potenciar tus productos y servicios, y para potenciar los vínculos con tu comunidad.

 

Posted in Blog, Destacados.
Share
←  NewerCómo deben enfrentar las empresas la nueva normalidad
Older  →Personal Branding: La Importancia de establecer tu marca.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts

  • Abril 20, 2020

    Social Ads: La efectividad de la publicidad en redes sociales.

    Actualmente las RR.SS no funcionan como hasta hace algunos años, el alcance orgánico ha ido variando y de alguna forma se ha visto afectado debido a los continuos cambios de algoritmos. Es por esto que una de las mejores formas de sacar provecho a nuestras publicaciones es a través de Social Ads o publicaciones patrocinadas. …

  • Junio 2, 2020

    Proyecta tu esencia en RR.SS

    Antes de comenzar a comercializar un producto o servicio, la marca debe encontrar un objetivo y un público. Y desde ahí se puede comenzar a crear una esencia de marca la que se proyectará en la comunicación. Tener una personalidad entrega carácter, personalidad, transformando un producto en algo único, y finalmente será guía al momento …

  • Agosto 25, 2020

    ¿Cómo digitalizar tu negocio? Te dejamos 3 tips

    Si este año decidiste digitalizar tu negocio, hay 3 tips que te pueden ayudar a encaminar esta acción; plantear objetivos, conocer las plataformas y monitorear avances son claves para comenzar y ponerse al día según lo que tu marca necesita. Revisa estos tips: Plantea objetivos y estrategias digitales: Conoce a tu audiencia, plantea objetivos y …

  • Abril 20, 2020

    Following Categories, la nueva herramienta de Instagram.

    Según reveló la página TechCrunch Instagram comunicó oficialmente una nueva función dentro de la app, llamada “Following Categories”, la que mostrará las cuentas con las que se tiene una mayor cantidad de interacción dentro de la red social, además de las cuentas con las que existe una menor o nula interacción. De esta forma los …

  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?