Instagram Reels: Cómo lo aprovecho para mi negocio.
Tras el éxito de TikTok, Instagram no se quiso quedar atrás e incorporó una nueva herramienta a su plataforma llamada “Reels” qué es, para qué sirve y cómo le puede ayudar a tu empresa. ¡Aquí te lo contamos!
Un Reels permite grabar y editar vídeos de 15 segundos con pistas de música o audio propias o de la biblioteca disponible en la plataforma, creando contenido creativo para tus historias o feed.
Esta nueva herramienta pondrá nuestra creatividad a prueba; El humor, destreza y originalidad no pueden quedar fuera, te ayudará a explorar nuevos contenidos como marca y a crear un nuevo vínculo con tu comunidad, además de comenzar a incentivar la participación de los seguidores a través de distintos desafíos.
Cada marca ajustándose a su valores y objetivos, podrá interactuar con su comunidad de diferentes maneras, incluso creando contenido con “efecto viral”, ya que esta nueva acción lo permite, ayudando a generar más engagement.
Comienza a pensar en esta nueva herramienta como una nueva oportunidad para potenciar tus productos y servicios, y para potenciar los vínculos con tu comunidad.