Coffee Comunicaciones
  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?

Personal Branding: La Importancia de establecer tu marca.

By Por defecto del sitio on Septiembre 1, 2020

¿Has escuchado hablar del “Personal Branding”? Este  es un concepto que busca transformarnos a nosotros mismos en una marca.

 

El consolidarnos a nosotros mismos como una marca reconocida por los demás y lograr que nos vean con un sello único y diferenciador es un plus para nuestra vida laboral.

 

¿Has pensado qué es lo que proyectas y qué ven los demás de ti? ¿Crees que tienes un sello único? ¡Si ya lo encontraste, poténcialo! 

 

Afina esos puntos que crees que son importantes de tu trabajo y personalidad, de esta forma podrás comenzar a trabajar de mejor forma en tu “Personal Branding”, el resto comenzará a visibilizar de mejor forma tu sello y se sentirán atraídos.

 

Aquí te dejamos algunos puntos que no debes perder de vista al momento de comenzar a consolidar tu marca personal.

 

– Hacerte visible.

– Atraer las miradas y oportunidades.

– Verte como un líder de opinión.

– Generar credibilidad. 

¡Ponte manos a la obra! Potencia tu sello y habilidades para tu vida íntima y laboral. 

Posted in Destacados.
Share
←  NewerInstagram Reels: Cómo lo aprovecho para mi negocio.
Older  →¿Cómo digitalizar tu negocio? Te dejamos 3 tips

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts

  • Agosto 18, 2020

    ¿Cómo han funcionado las ventas online durante este periodo de pandemia?

    Publimark.cl hizo un análisis del comportamiento de los consumidores durante estos meses, a raíz del informe realizado por la Cámara de Comercio de Santiago. ¿Qué rubros han sido los más beneficiados en el Ecommerce? Revísalo aquí -> https://www.publimark.cl/tecnologia/ventas-online-aceleran-crecimiento-a-raiz-de-la-pandemia-2.html 

  • Junio 16, 2020

    ¿Cómo gestionar Tik Tok para una marca?

    Publica contenidos orgánicos Desata la creatividad de tu equipo social media y crea vídeos originales y divertidos que doten de popularidad a tu marca. No es necesario crear grandes producciones, pues cuanto más sencillos y naturales sean los vídeos, más atracción tendrán. Por ejemplo: Puedes crear vídeos mostrando tus productos, tus instalaciones, a tu equipo… …

  • Abril 20, 2020

    Generación Z: Parte del futuro del marketing

    La Generación Z entró en el radar de la publicidad este 2019 y se mantendrán durante todo el 2020. El grupo de jóvenes de entre 7 y 22 años, tienen un poder adquisitivo casi nulo, pero después de los Millennials son parte del futuro del Marketing. Ellos están constantemente activos en redes sociales, por lo …

  • Abril 20, 2020

    ¡Anímate con publicidad online!

    ¿Tienes dudas de cómo funciona y cuáles son sus ventajas? Visibilidad y accesibilidad de forma continua: Uno de los beneficios de la publicidad en internet es estar presentes de forma constante, logrando ser visto por cualquier usuario que se encuentre conectado. Presupuestos asequibles: La publicidad online logra adecuarse a las necesidades de tu empresa, por …

  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?