Coffee Comunicaciones
  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?

Personal Branding: La Importancia de establecer tu marca.

By Por defecto del sitio on Septiembre 1, 2020

¿Has escuchado hablar del “Personal Branding”? Este  es un concepto que busca transformarnos a nosotros mismos en una marca.

 

El consolidarnos a nosotros mismos como una marca reconocida por los demás y lograr que nos vean con un sello único y diferenciador es un plus para nuestra vida laboral.

 

¿Has pensado qué es lo que proyectas y qué ven los demás de ti? ¿Crees que tienes un sello único? ¡Si ya lo encontraste, poténcialo! 

 

Afina esos puntos que crees que son importantes de tu trabajo y personalidad, de esta forma podrás comenzar a trabajar de mejor forma en tu “Personal Branding”, el resto comenzará a visibilizar de mejor forma tu sello y se sentirán atraídos.

 

Aquí te dejamos algunos puntos que no debes perder de vista al momento de comenzar a consolidar tu marca personal.

 

– Hacerte visible.

– Atraer las miradas y oportunidades.

– Verte como un líder de opinión.

– Generar credibilidad. 

¡Ponte manos a la obra! Potencia tu sello y habilidades para tu vida íntima y laboral. 

Posted in Destacados.
Share
←  NewerInstagram Reels: Cómo lo aprovecho para mi negocio.
Older  →¿Cómo digitalizar tu negocio? Te dejamos 3 tips

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts

  • Octubre 1, 2019

    ¿Cómo crear contenido para redes sociales?

    Si tu marca va a iniciarse en el mundo de las redes sociales y no sabes cómo partir, te compartimos algunos consejos que te ayudarán a la hora de crear contenido atractivo para tu público objetivo. ¿Cómo partir?: Debes saber qué comunicar y saber cómo hacerlo, encontrar tu tono y estilo, según la necesidad de …

  • Abril 20, 2020

    Instagram Checkout

    El eCommerce sigue siendo uno de los grandes desafíos para el marketing; una buena experiencia de compra, que se base en una web simple de manejar por los usuarios es primordial. Instagram lo sabe, y también sabe que son los líderes dentro de las redes sociales, por eso durante el 2019 anunció un eCommerce directo …

  • Julio 15, 2020

    Cómo‌ ‌atraer‌ ‌los‌ ‌fans‌ ‌que‌ ‌necesitamos‌ ‌en‌ ‌ Facebook‌

    El‌ ‌número‌ ‌de‌ ‌fans‌ ‌en‌ ‌Facebook‌ ‌de‌ ‌tu‌ ‌marca‌ ‌puede‌ ‌alcanzar‌ ‌una‌ ‌cifra‌ ‌importante.‌ ‌Pero‌ ‌no‌ ‌sólo‌ ‌es‌ ‌necesario‌ ‌atraerlos,‌ ‌sino‌ ‌generar‌ ‌una‌ ‌estrategia‌ ‌productiva‌ ‌para‌ ‌que‌ ‌tengan‌ ‌una‌ ‌experiencia‌ ‌de‌ ‌usuario‌ ‌con‌ ‌la‌ ‌plataforma‌ ‌de‌ ‌manera‌ ‌continua.‌ ‌ ‌ Qué‌ ‌es‌ ‌lo‌ ‌más‌ ‌importante‌ ‌para‌ ‌poder‌ ‌cautivar‌ ‌a‌ ‌esta‌ ‌audiencia‌ ‌ 1.-‌ ‌‌La‌ ‌personalización:‌‌ ‌Sabemos‌ ‌que‌ ‌los‌ ‌clientes‌ ‌ya‌ …

  • Octubre 15, 2020

    El algoritmo de Instagram ¿Cómo funciona?

    Durante estas últimas semanas se ha visto una mayor difusión de las consecuencias negativas que ha traído para algunas pymes el cambio de algoritmo de Instagram, cómo ha disminuido la interacción y cómo esto ha afectado de forma directa la relación de las marcas con sus clientes. Hoy la plataforma apunta a nuevas formas de …

  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?