Coffee Comunicaciones
  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?

¿Cómo digitalizar tu negocio? Te dejamos 3 tips

By Por defecto del sitio on Agosto 25, 2020

Si este año decidiste digitalizar tu negocio, hay 3 tips que te pueden ayudar a encaminar esta acción; plantear objetivos, conocer las plataformas y monitorear avances son claves para comenzar y ponerse al día según lo que tu marca necesita.

Revisa estos tips:

Plantea objetivos y estrategias digitales: Conoce a tu audiencia, plantea objetivos y estrategias alineadas a las metas de tu empresa. Comienza a fidelizar a tu audiencia según lo planteado anteriormente.

¿Qué plataformas se adaptan a tus objetivos?: Una vez creada la planificación de objetivos y estrategias, debes identificar qué plataformas digitales se adaptan a tus objetivos y dónde te encuentras de mejor forma con tu público. Estar en todos lados no asegura el éxito.

Monitorea tus resultados: Una vez que comiences con tu plan de acción digital debes empezar a monitorear los avances. De esta forma puedes realizar cambios a tiempo o ir adaptando tu estrategia según los resultados obtenidos, y así podrás acercarte con mayor rapidez a tus objetivos planteados.

Recuerda que siempre puedes asesorarte por expertos o educarte sobre los pasos a seguir, es importante arriesgarse, pero también debes conocer el camino que debes seguir.

 

Posted in Destacados.
Share
←  NewerPersonal Branding: La Importancia de establecer tu marca.
Older  →¿Cómo han funcionado las ventas online durante este periodo de pandemia?

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts

  • Abril 20, 2020

    La técnica pomodoro te salvará esta cuarentena.

    Trabajar desde casa se puede volver un poco complicado si estar en tu espacio de trabajo se volvió una costumbre. Si acomodar tiempos, espacio y agilizar tus pendientes se volvió difícil te compartimos la “Técnica Pomodoro”, un método de gestión de tiempo que puede ayudarte en tu productividad diaria. ¿En qué consiste? Es un método …

  • Abril 20, 2020

    TikTok llegó para quedarse.

    Este año tenemos que sorprender a los consumidores y aprovechar todas las plataformas es fundamental. TikTok lleva un par de meses en la palestra y esté 2020 se podría consolidar como una de las redes preferida por los usuarios. El 2019 logró que más de 500 millones de usuarios la utilizarán de forma permanente y …

  • Abril 20, 2020

    Generación Z: Parte del futuro del marketing

    La Generación Z entró en el radar de la publicidad este 2019 y se mantendrán durante todo el 2020. El grupo de jóvenes de entre 7 y 22 años, tienen un poder adquisitivo casi nulo, pero después de los Millennials son parte del futuro del Marketing. Ellos están constantemente activos en redes sociales, por lo …

  • Abril 20, 2020

    Los videos vuelven a reinar.

    Este año son varias las nuevas tendencias que se están apoderando del mercado de las redes sociales, entre nuevas apps y diferentes formatos pareciera que se busca refrescar las redes. Los videos de marca hace algún tiempo venían teniendo una menor cantidad de alcance, pero este año todo indica que se volverán a posicionar, especialmente …

  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?