Coffee Comunicaciones
  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?

¿Cómo han funcionado las ventas online durante este periodo de pandemia?

By Por defecto del sitio on Agosto 18, 2020

Publimark.cl hizo un análisis del comportamiento de los consumidores durante estos meses, a raíz del informe realizado por la Cámara de Comercio de Santiago.

¿Qué rubros han sido los más beneficiados en el Ecommerce? Revísalo aquí -> https://www.publimark.cl/tecnologia/ventas-online-aceleran-crecimiento-a-raiz-de-la-pandemia-2.html 

Posted in Blog, Destacados.
Share
←  Newer¿Cómo digitalizar tu negocio? Te dejamos 3 tips
Older  →¿Qué es Google Podcast?

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts

  • Septiembre 26, 2019

    eCommerce: Tipos de consumidores

    Según últimos estudios las ventas online o el eCommerce nacional va en alza, especialmente el área de servicios, seguido por el comercio, turismo y entretenimiento, la comodidad y los beneficios de comprar en línea han conquistado a los usuarios, y ¿cómo los podemos identificar? Estos son algunos de los consumidores nacidos bajo las nuevas plataformas …

  • Abril 20, 2020

    Home Office: la mejor alternativa para seguir al día.

    La cuarentena continúa y el Home Office es la mejor alternativa para seguir al día con nuestras responsabilidades y además cuidarnos del #Covid19. ¿Cómo implementar el #homeoffice de mejor forma? ¡Te compartimos algunos tips que nos parecen muy útiles y que como equipo nos funcionan a la perfección! – ¡Levántate y prepara tu lugar de …

  • Julio 22, 2020

    El contenido que no puede faltar en tu Instagram

    Todo el tiempo debemos preguntarnos si el contenido que publicamos es realmente relevante para nuestra comunidad, si aporta, si crea interacción y si nos ayuda a posicionarnos como un referente.  ¿Cómo comenzar a innovar con nuevo contenido para nuestra comunidad? ¡Te dejamos algunos tips! Material Educativo: Educar a tu comunidad acerca de tu producto o …

  • Abril 20, 2020

    Interacciones por sobre el contenido.

    Este año se vuelven a consolidar las interacciones como lo más relevante de las redes sociales dejando atrás el contenido. Facebook (Dueños también de Instagram), está promoviendo la interacción social por encima del contenido, esto quiere decir que las marcas deben constantemente animar a sus seguidores a interactuar en sus plataformas. El call to action …

  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?