Coffee Comunicaciones
  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?

Interacciones por sobre el contenido.

on Abril 20, 2020

Este año se vuelven a consolidar las interacciones como lo más relevante de las redes sociales dejando atrás el contenido. Facebook (Dueños también de Instagram), está promoviendo la interacción social por encima del contenido, esto quiere decir que las marcas deben constantemente animar a sus seguidores a interactuar en sus plataformas. El call to action debe ser el objetivo principal para comenzar a ganarse un espacio y permanecer visibles en redes sociales. Los live, las stories, los grupos en Facebook, entre otras funcionalidades, tiene como objetivo priorizar la interacción, el contenido nativo no es suficiente para tener éxito, es necesario interactuar con la comunidad, invitarlos a ser parte de ella. ¿Cómo aplicar esto a tu marca? Debes crear una estrategia orientada en las interacciones y plantearte cómo conectar con tus seguidores y de qué forma crear una conversación constante con ellos. ¡Fomentar las interacciones debe ser el objetivo principal!

 

Publicado en Destacados.
Share
←  NuevoLos videos vuelven a reinar.
Antiguo  →Social Ads: La efectividad de la publicidad en redes sociales.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados

  • Octubre 1, 2019

    ¿Cómo crear contenido para redes sociales?

    Si tu marca va a iniciarse en el mundo de las redes sociales y no sabes cómo partir, te compartimos algunos consejos que te ayudarán a la hora de crear contenido atractivo para tu público objetivo. ¿Cómo partir?: Debes saber qué comunicar y saber cómo hacerlo, encontrar tu tono y estilo, según la necesidad de …

  • Abril 20, 2020

    ¿Cómo es el comportamiento digital de los chilenos?

    Hace unas semanas la Agencia UM público la 10° edición del estudio Wave, esta vez bajo el concepto “Remix Culture”, en la cual se identificó el comportamiento de los chilenos en el ámbito digital y cómo se relacionan con las diversas plataformas, y en cómo estas cambian continuamente. Según la investigación, los chilenos se ven …

  • Mayo 19, 2020

    Redes sociales en cuarentena

    Las redes sociales se convirtieron en la plataforma idónea para potenciar la comunicación de productos y servicios durante la cuarentena. ¿Ayuda? ¡Claro que sí! Crear un plan de marketing sería lo primordial para comenzar con el enfoque que cada marca necesita, preguntas como ¿Cuáles son los valores de la marca?, ¿Qué los define?, ¿A quiénes …

  • Abril 20, 2020

    Desafíos 2020

    El 2020 trae grandes desafíos para las marcas, y el contenido digital no se queda atrás. ¿Cómo convencer a una generación de Millennials? ¿Cómo conectar con ellos? Durante el 2019 el 80% de las marcas manifestaron que los esfuerzos para construir comunidad han logrado un aumento en el tráfico de sus redes, conocer la experiencia …

Conoce más

COFFEE COMUNICACIONES

  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?