
El número de fans en Facebook de tu marca puede alcanzar una cifra importante. Pero no sólo es necesario atraerlos, sino generar una estrategia productiva para que tengan una experiencia de usuario con la plataforma de manera continua. Qué es lo más importante para poder cautivar a esta audiencia 1.- La personalización: Sabemos que los clientes ya …
El 2021 está por llegar y las tendencias para comenzar un nuevo año comunicacional ya están más o menos definidas. El 2020 sin duda fue un año que sorprendió a todo el mundo, generando nuevas experiencias, discusiones y paradigmas, y principalmente logró definir una nueva forma de enfrentarnos al mundo. Todo lo que pasó durante …
El eCommerce sigue siendo uno de los grandes desafíos para el marketing; una buena experiencia de compra, que se base en una web simple de manejar por los usuarios es primordial. Instagram lo sabe, y también sabe que son los líderes dentro de las redes sociales, por eso durante el 2019 anunció un eCommerce directo …
¿Tienes dudas de cómo funciona y cuáles son sus ventajas? Visibilidad y accesibilidad de forma continua: Uno de los beneficios de la publicidad en internet es estar presentes de forma constante, logrando ser visto por cualquier usuario que se encuentre conectado. Presupuestos asequibles: La publicidad online logra adecuarse a las necesidades de tu empresa, por …
Para planear una buena estrategia debemos estar atentos a las tendencias, ¿cuáles deberías seguir? Te dejamos algunas, para que estés [email protected]: Consumidor Ecológico: Un cliente consciente de sus decisiones de compra, mantiene hábitos de consumo que no afecten al medio ambiente. Hace una investigación de la marca y producto que desean adquirir. Conectividad de ventas: Incluso con una actual pandemia en curso, la conectividad de ventas sigue en marcha, conectándonos a productos que no podemos adquirir de forma presencial, pero observar cómo se mueve el mercado sigue siendo muy importante. Marketing personalizado: Si bien esta práctica lleva mucho tiempo, es importante seguir conociendo a los consumidores, tipos de públicos y adaptarnos a sus necesidades para entregar comunicación específica. Nueva estructura demográfica y familiar: Poner atención a los cambios en las tasas de natalidad, mortalidad, envejecimiento de la población, entre otros aspectos nos ayuda a definir mejor nuestros segmentos. Cotidianidad virtual: Las comunicaciones en redes son actualmente una conexión a diferentes realidades y experiencias, por lo que observarlas y conocerlas también es una tarea que no se debe olvidar.
¡No las pierdas de vista!