Coffee Comunicaciones
  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?

RR.SS: El aumento del engagement en cuarentena.

By Por defecto del sitio on Abril 28, 2020

Debido a la actual crisis sanitaria y por ende el aislamiento social, la comunidad internacional ha vuelto a encontrar en las redes sociales una compañía. A diferencia de lo que veníamos observando durante los últimos meses, la actividad de los creadores de contenido ha tenido un repunte, logrando aumentar su cantidad de seguidores y nivel de engagement. Actualmente nos enfrentamos a un “nuevo tipo de consumidor de contenido”, ya que de alguna forma la contingencia ha cambiado el comportamiento de los usuarios, por lo que la evaluación de estos debe ser permanente. ¿Qué buscan? ¿Qué necesitan? Si se ha generado un aumento en la interacción es porque la comunidad necesita contenido, entonces ¿qué deben hacer las marcas? Priorizar contenido relevante, que aporte a la contingencia: Corporativo. Contenido entretenido, dinámico y que priorice la interacción. Considerar influencers. Es un buen momento para ligar productos o servicios a un rostro cercano, criterioso y que la comunidad vea como un aporte. Monitorizar campañas, y así ver el comportamiento de los clientes. Adelantarse a lo que los usuarios quieren. ¡Estamos en un nuevo momento y debemos volver a conocer a los usuarios!

Posted in Blog, Destacados.
Share
←  NewerMarketing Digital: Tendencias que no debemos olvidar
Older  →Aprende a sacar el máximo provecho al teletrabajo con estos consejos

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts

  • Julio 12, 2019

    ¿Sabes qué es el Rebranding?

    Renovar una marca, cambiar lo que no funciona, refrescarla, rejuvenecerla, adaptarla a los nuevos tiempos, evolucionar, pero sin modificar completamente el logo o imagen de esta; eso es el rebranding. En donde en algunos casos, los cambios son pronunciados, y en otros no tanto. ¿Por qué hay marcas que hacen rebranding? Cómo parte de una …

  • Junio 23, 2020

    4 excelentes Apps que te permitirán gestionar el trabajo en línea con tu equipo de trabajo

    Hoy en día, trabajando desde casa, es muy importante la coordinación con tu equipo de trabajo y la manera en que se ejecutan las distintas tareas, por eso hoy te contamos 4 plataformas que te serán muy útiles para gestionar el trabajo con tu equipo en línea:   Asana Una herramienta que permite planificar y …

  • Septiembre 26, 2019

    eCommerce: Tipos de consumidores

    Según últimos estudios las ventas online o el eCommerce nacional va en alza, especialmente el área de servicios, seguido por el comercio, turismo y entretenimiento, la comodidad y los beneficios de comprar en línea han conquistado a los usuarios, y ¿cómo los podemos identificar? Estos son algunos de los consumidores nacidos bajo las nuevas plataformas …

  • Mayo 19, 2020

    Redes sociales en cuarentena

    Las redes sociales se convirtieron en la plataforma idónea para potenciar la comunicación de productos y servicios durante la cuarentena. ¿Ayuda? ¡Claro que sí! Crear un plan de marketing sería lo primordial para comenzar con el enfoque que cada marca necesita, preguntas como ¿Cuáles son los valores de la marca?, ¿Qué los define?, ¿A quiénes …

  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?