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El Marketing Digital y su importancia en el día de hoy.

By Por defecto del sitio on Mayo 26, 2020

Además de toda la visibilidad online, la rapidez en que se maneja la información y la flexibilidad para reaccionar a los cambios del entorno, hoy en día con un nuevo escenario sobre la mesa y una creciente pandemia a nivel mundial, la conectividad y el mundo digital, están ofreciendo infinitas posibilidades/oportunidades.  

Hoy en día, la relevancia del Marketing Digital para las empresas, marcas y emprendimientos es absoluta: Desde la construcción de una audiencia estratégicamente definida para la marca, pasando por una inversión más baja comparado al Marketing tradicional, la flexibilidad que permite adaptarse rápidamente a los cambios y una data de resultados reales y medibles que te permiten tomar decisiones.

Muchas empresas en el mundo entienden la importancia del Marketing Digital y están cosechando buenos frutos de esta poderosa herramienta.

En Coffee Comunicaciones nos dedicamos a resolver problemas y buscar oportunidades para nuestros clientes, utilizando todas las plataformas digitales a nuestro alcance, logrando una comunicación efectiva, acertada y de mucha relevancia que responde a la estrategia central del negocio de cada cliente.

¿Porqué es importante el mundo digital hoy en día?

Para garantizar una presencia fuerte en internet

Tener una presencia digital hoy en día es fundamental. Si tu empresa no está en internet, prácticamente no existe y  las probabilidades de que tus clientes tengan contacto contigo es casi nula.

Claro que la presencia digital va más allá de los mecanismos de búsqueda y redes sociales. Un sitio web con un dominio propio es lo mínimo que tu empresa necesita para una buena presencial digital.

 Construcción de una audiencia cautiva

Poder construir una audiencia interesada, relevante que realmente desea consumir tu producto/servicio y relacionarse con esa base hasta conocerlos y  fidelizarlos es esencial.

El Marketing  Digital ofrece la posibilidad de atraer personas que realmente están interesadas y tienen “feeling” con tu producto/servicio.

Puedes hablar con el público correcto en la hora oportuna

El Marketing Digital te da la posibilidad de un nivel de segmentación mucho más preciso de tu público (es verdaderamente impresionante) . Es posible  crear más de un público y segmentar la comunicación para cada tipo de audiencia.  Con las herramientas existentes en el mercado, se convirtió fácil supervisar las actividades y los perfiles de usuarios.

Así, es posible segmentar de  forma muy específica las personas para quien tu quieres anunciar un producto, servicio o contenido. eso permite personalizar mucho más las acciones y campañas de marketing.

Te diferencias de la competencia

Tu empresa puede diferenciarse de la competencia con la creación de una identidad propia y buenos contenidos que ayuden al cliente a identificar la solución de sus necesidades.

Una baja inversión te asegura  un gran alcance.

Invertir en Marketing digital se convirtió en algo mucho más barato que invertir en los medios de comunicación tradicionales.

Puedes analizar resultados con precisión

La data registrada y su análisis te permiten tomar decisiones para implementar mejoras continuas en el mediano largo plazo. 

Conclusión

Ahora que ya sabes cuál es la importancia del Marketing Digital y como te puede ayudar en el crecimiento de tu empresa, es hora de colocarlo en práctica.

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