Coffee Comunicaciones
  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?

Proyecta tu esencia en RR.SS

By Por defecto del sitio on Junio 2, 2020

Antes de comenzar a comercializar un producto o servicio, la marca debe encontrar un objetivo y un público. Y desde ahí se puede comenzar a crear una esencia de marca la que se proyectará en la comunicación. Tener una personalidad entrega carácter, personalidad, transformando un producto en algo único, y finalmente será guía al momento de crear contenido. Cuando la esencia de marca se encuentra, es posible jugar con la creatividad de mejor manera y explorar las diversas opciones para comunicar las cualidades de cada producto y servicio, ¿Cómo identificar la personalidad de marca? Te dejamos algunas ideas que te servirán de base para llegar a buenos conceptos.

1.Reflexiona acerca de tu producto o servicio.

2.¿Cómo quieres que te vean? Ej: Una marca exclusiva, con experiencia, única, etc.

3.Haz una lluvia de conceptos, y finalmente llega a una o dos palabras que la definan.

4.Imagina cada concepto con momentos o situaciones. ¿Cómo los visualizas? ¿te gusta?

5.Busca inspiración. Marcas como Starbucks, McDonald’s o Nike ya tiene conceptos definidos, ¿los identificas? Y recuerda que siempre puedes apoyarte en expertos en el rubro para que te orienten y poder comenzar a consolidar de mejor manera tu marca en el mercado y entre los consumidores.

 

Posted in Blog, Destacados.
Share
←  Newer3 tips para mejorar el tráfico orgánico en tu web.
Older  →El Marketing Digital y su importancia en el día de hoy.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts

  • Agosto 25, 2020

    ¿Cómo digitalizar tu negocio? Te dejamos 3 tips

    Si este año decidiste digitalizar tu negocio, hay 3 tips que te pueden ayudar a encaminar esta acción; plantear objetivos, conocer las plataformas y monitorear avances son claves para comenzar y ponerse al día según lo que tu marca necesita. Revisa estos tips: Plantea objetivos y estrategias digitales: Conoce a tu audiencia, plantea objetivos y …

  • Abril 20, 2020

    Following Categories, la nueva herramienta de Instagram.

    Según reveló la página TechCrunch Instagram comunicó oficialmente una nueva función dentro de la app, llamada “Following Categories”, la que mostrará las cuentas con las que se tiene una mayor cantidad de interacción dentro de la red social, además de las cuentas con las que existe una menor o nula interacción. De esta forma los …

  • Abril 20, 2020

    TikTok llegó para quedarse.

    Este año tenemos que sorprender a los consumidores y aprovechar todas las plataformas es fundamental. TikTok lleva un par de meses en la palestra y esté 2020 se podría consolidar como una de las redes preferida por los usuarios. El 2019 logró que más de 500 millones de usuarios la utilizarán de forma permanente y …

  • Septiembre 15, 2020

    Cómo deben enfrentar las empresas la nueva normalidad

    El COVID al parecer está lejos de abandonarnos y para los pequeños y medianos empresarios sólo surgen preguntas. ¿Cómo funcionará una futura nueva normalidad para los negocios? ¿Cuáles serán los mejores pasos a seguir? Hoy les compartimos un interesante artículo que reúne 10 reflexiones estratégicas para enfrentar el mercado ante la incertidumbre post coronavirus: https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/marketing/10-reflexiones-estrategicas-para-las-empresas-sobre-las-nuevas-tendencias-en-la-nueva-normalidad

  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?