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¿Cómo crear contenido para redes sociales?

By Por defecto del sitio on Octubre 1, 2019

Si tu marca va a iniciarse en el mundo de las redes sociales y no sabes cómo partir, te compartimos algunos consejos que te ayudarán a la hora de crear contenido atractivo para tu público objetivo.

¿Cómo partir?: Debes saber qué comunicar y saber cómo hacerlo, encontrar tu tono y estilo, según la necesidad de tus consumidores.

Objetivos: Determina los objetivos que buscas en redes sociales ¿sólo buscas generar interacción o informar a tus consumidores? 

Generar interacción: Lo más importante en las redes es crear comunidad, para esto debe existir interacción entre usuarios y marca, incluyendo un llamado a la acción en tus post es primordial.

La importancia del diseño: “Todo entra por la vista”, el diseño es uno de los elementos primordiales en tus post. Una buena foto o un buen diseño hacen la diferencia y logran una mayor tasa de interacción.

¡Crea contenido de valor para tu marca! Este ítem es uno de los más relevantes, las marcas deben entregar un contenido atractivo y que destaque del resto. ¡Encuentra tu elemento de valor!

Y por último, pero no menos importante, no olvides el lado humano, los consumidores quieren sintonizar con las marcas, los contenido mecanizados sólo los alejan. Dale personalidad a tu marca, relaciónate e interactúa con tus seguidores ¡Crea comunidad!

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