Coffee Comunicaciones
  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?

La tendencia del Digital Detox

By Por defecto del sitio on Abril 20, 2020

Hace algunos meses los llamados al Detox Digital o #DigitalDetox han ido creciendo, una instancia en que los usuarios se desconectan de las redes sociales para privilegiar la interacción en encuentros personales. Actualmente los usuarios están comenzando a reconocer que las redes sociales pueden llegar a afectar su salud mental, por lo que disminuir la cantidad de horas en línea es una buena iniciativa para privilegiar el bienestar social y personal. Por esta misma razón apps como Instagram han preferido eliminar los “me gusta” de su plataforma, para disminuir la presión u obsesión que significaba para los usuarios esta métrica. Si bien aún no se actualiza para todos, es una realidad que ya está instalada. El desafío para las marcas es crear contenido en pro del “Digital Detox”, alineándose con este tipo de consignas y encontrar conceptos cercanos a los valores de marca, creando llamados que promuevan estilo de vidas saludable fuera y dentro de las redes sociales, y hacer una invitación a la desintoxicación social, dándole valor a lo que está pasando en el exterior.

 

Posted in Destacados.
Share
←  NewerFollowing Categories, la nueva herramienta de Instagram.
Older  →Los videos vuelven a reinar.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts

  • Octubre 27, 2020

    3 Herramientas que facilitan tu trabajo en redes sociales.

    El tiempo es escaso y muchas necesitamos herramientas que nos ayuden con el trabajo que necesitamos desarrollar. Si llevas poco tiempo administrando las cuentas de tu marca y necesitas ayudas con su monitoreo y planificación, te dejamos 3 herramientas que te guiarán en esta tarea.  HOOTSUITE Esta herramienta es una plataforma que te permite sincronizar …

  • Abril 20, 2020

    Interacciones por sobre el contenido.

    Este año se vuelven a consolidar las interacciones como lo más relevante de las redes sociales dejando atrás el contenido. Facebook (Dueños también de Instagram), está promoviendo la interacción social por encima del contenido, esto quiere decir que las marcas deben constantemente animar a sus seguidores a interactuar en sus plataformas. El call to action …

  • Julio 12, 2019

    ¿Sabes qué es el Rebranding?

    Renovar una marca, cambiar lo que no funciona, refrescarla, rejuvenecerla, adaptarla a los nuevos tiempos, evolucionar, pero sin modificar completamente el logo o imagen de esta; eso es el rebranding. En donde en algunos casos, los cambios son pronunciados, y en otros no tanto. ¿Por qué hay marcas que hacen rebranding? Cómo parte de una …

  • Septiembre 10, 2019

    El Branding y el propósito de tu marca.

    El Branding es todo lo relacionado con la imagen de tu marca. Es un conjunto de características tangibles e intangibles que conectan el “core business” (razón de ser tu empresa) con los intereses del público. Bajo esta lógica se busca que los ideales de tu marca sean percibidos por tu grupo objetivo, le hagan sentido …

  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?