El Branding es todo lo relacionado con la imagen de tu marca. Es un conjunto de características tangibles e intangibles que conectan el “core business” (razón de ser tu empresa) con los intereses del público. Bajo esta lógica se busca que los ideales de tu marca sean percibidos por tu grupo objetivo, le hagan sentido …
Publica contenidos orgánicos Desata la creatividad de tu equipo social media y crea vídeos originales y divertidos que doten de popularidad a tu marca. No es necesario crear grandes producciones, pues cuanto más sencillos y naturales sean los vídeos, más atracción tendrán. Por ejemplo: Puedes crear vídeos mostrando tus productos, tus instalaciones, a tu equipo… …
Seguramente has visto varias marcas reconocidas que llevan el ticket azul en sus redes sociales, una cualidad que reconoce a las marcas como oficiales entregando mayor credibilidad a los consumidores y a la comunidad. ¿Cómo lograr este ticket? ¡En este artículo podrás encontrar el detalle de lo que necesitas y si tu marca cumple las …
El eCommerce sigue siendo uno de los grandes desafíos para el marketing; una buena experiencia de compra, que se base en una web simple de manejar por los usuarios es primordial. Instagram lo sabe, y también sabe que son los líderes dentro de las redes sociales, por eso durante el 2019 anunció un eCommerce directo …
La nueva realidad ha obligado a muchas marcas a retomar su venta web. Hasta hace dos meses habían muchas páginas sin actualizar o con contenido a medias, ya que no eran necesarias hasta hoy, pero ¿cómo potenciar esta plataforma, recibir más tráfico y conectar de mejor manera con los usuarios?
Te compartimos 3 tips que debes tener presentes:
Si tu página web no es nueva, debes comenzar a actualizar su contenido, de esta forma los usuarios se sentirán más atraídos por sus novedades.
Recuerda también revisar los enlaces y cargada de información, muchas veces hay errores que dificultan la navegación a través de la web.
Una buena estrategia de posicionamiento web debe incluir las palabras claves, son aquellos términos que los usuarios están buscando en los buscadores. Para esto existen herramientas gratuitas que te pueden ayudar a buscar las palabras más relevantes para tu rubro. Estos términos te ayudarán a definir temáticas y categorías.
Optimizar el contenido es clave; textos limpios, bien organizados, con buena ortografía y con un lenguaje cercano para el lector lo hará enganchar de manera más rápida con tu web y contenidos.
Recuerda siempre apoyarte en expertos para que tu contenido se potencie en su totalidad.