El 2020 trae grandes desafíos para las marcas, y el contenido digital no se queda atrás. ¿Cómo convencer a una generación de Millennials? ¿Cómo conectar con ellos? Durante el 2019 el 80% de las marcas manifestaron que los esfuerzos para construir comunidad han logrado un aumento en el tráfico de sus redes, conocer la experiencia …
El mundo del podcasting está en alza y cada vez son más los usuarios que disfrutan este tipo de contenido. Hay podcasts de temáticas muy diversas, para todos los gustos y públicos. Incluso auténticos programas de radio que se han transformado a este formato. Por tanto, alrededor de todo este movimiento, se está gestando un …
El COVID al parecer está lejos de abandonarnos y para los pequeños y medianos empresarios sólo surgen preguntas. ¿Cómo funcionará una futura nueva normalidad para los negocios? ¿Cuáles serán los mejores pasos a seguir? Hoy les compartimos un interesante artículo que reúne 10 reflexiones estratégicas para enfrentar el mercado ante la incertidumbre post coronavirus: https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/marketing/10-reflexiones-estrategicas-para-las-empresas-sobre-las-nuevas-tendencias-en-la-nueva-normalidad
Según reveló la página TechCrunch Instagram comunicó oficialmente una nueva función dentro de la app, llamada “Following Categories”, la que mostrará las cuentas con las que se tiene una mayor cantidad de interacción dentro de la red social, además de las cuentas con las que existe una menor o nula interacción. De esta forma los …
La nueva realidad ha obligado a muchas marcas a retomar su venta web. Hasta hace dos meses habían muchas páginas sin actualizar o con contenido a medias, ya que no eran necesarias hasta hoy, pero ¿cómo potenciar esta plataforma, recibir más tráfico y conectar de mejor manera con los usuarios?
Te compartimos 3 tips que debes tener presentes:
Si tu página web no es nueva, debes comenzar a actualizar su contenido, de esta forma los usuarios se sentirán más atraídos por sus novedades.
Recuerda también revisar los enlaces y cargada de información, muchas veces hay errores que dificultan la navegación a través de la web.
Una buena estrategia de posicionamiento web debe incluir las palabras claves, son aquellos términos que los usuarios están buscando en los buscadores. Para esto existen herramientas gratuitas que te pueden ayudar a buscar las palabras más relevantes para tu rubro. Estos términos te ayudarán a definir temáticas y categorías.
Optimizar el contenido es clave; textos limpios, bien organizados, con buena ortografía y con un lenguaje cercano para el lector lo hará enganchar de manera más rápida con tu web y contenidos.
Recuerda siempre apoyarte en expertos para que tu contenido se potencie en su totalidad.