Según reveló la página TechCrunch Instagram comunicó oficialmente una nueva función dentro de la app, llamada “Following Categories”, la que mostrará las cuentas con las que se tiene una mayor cantidad de interacción dentro de la red social, además de las cuentas con las que existe una menor o nula interacción. De esta forma los …
La cuarentena continúa y el Home Office es la mejor alternativa para seguir al día con nuestras responsabilidades y además cuidarnos del #Covid19. ¿Cómo implementar el #homeoffice de mejor forma? ¡Te compartimos algunos tips que nos parecen muy útiles y que como equipo nos funcionan a la perfección! – ¡Levántate y prepara tu lugar de …
Según últimos estudios las ventas online o el eCommerce nacional va en alza, especialmente el área de servicios, seguido por el comercio, turismo y entretenimiento, la comodidad y los beneficios de comprar en línea han conquistado a los usuarios, y ¿cómo los podemos identificar? Estos son algunos de los consumidores nacidos bajo las nuevas plataformas …
Todo el tiempo debemos preguntarnos si el contenido que publicamos es realmente relevante para nuestra comunidad, si aporta, si crea interacción y si nos ayuda a posicionarnos como un referente. ¿Cómo comenzar a innovar con nuevo contenido para nuestra comunidad? ¡Te dejamos algunos tips! Material Educativo: Educar a tu comunidad acerca de tu producto o …
La nueva realidad ha obligado a muchas marcas a retomar su venta web. Hasta hace dos meses habían muchas páginas sin actualizar o con contenido a medias, ya que no eran necesarias hasta hoy, pero ¿cómo potenciar esta plataforma, recibir más tráfico y conectar de mejor manera con los usuarios?
Te compartimos 3 tips que debes tener presentes:
Si tu página web no es nueva, debes comenzar a actualizar su contenido, de esta forma los usuarios se sentirán más atraídos por sus novedades.
Recuerda también revisar los enlaces y cargada de información, muchas veces hay errores que dificultan la navegación a través de la web.
Una buena estrategia de posicionamiento web debe incluir las palabras claves, son aquellos términos que los usuarios están buscando en los buscadores. Para esto existen herramientas gratuitas que te pueden ayudar a buscar las palabras más relevantes para tu rubro. Estos términos te ayudarán a definir temáticas y categorías.
Optimizar el contenido es clave; textos limpios, bien organizados, con buena ortografía y con un lenguaje cercano para el lector lo hará enganchar de manera más rápida con tu web y contenidos.
Recuerda siempre apoyarte en expertos para que tu contenido se potencie en su totalidad.