Coffee Comunicaciones
  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?

Following Categories, la nueva herramienta de Instagram.

on Abril 20, 2020

Según reveló la página TechCrunch Instagram comunicó oficialmente una nueva función dentro de la app, llamada “Following Categories”, la que mostrará las cuentas con las que se tiene una mayor cantidad de interacción dentro de la red social, además de las cuentas con las que existe una menor o nula interacción. De esta forma los usuarios podrán depurar su cuenta, dejando de seguir o aumentando la interacción con aquellas cuentas que pasaban inadvertidas. Esta opción es una buena alternativa para que cada usuario revise el contenido por el que se siente mayormente atraído.

La opción se encuentra en la sección de “Seguidos”, donde se divide en predeterminados, más recientes o más antiguos, ahí se podrá revisar a todas las cuentas que se siguen actualmente y dar “unfollow” a aquel contenido que ya no interesa.
Instagram busca ser una plataforma simple y amigable para los creadores de contenido, por lo que este anuncio se suma a la eliminación de los likes , y podría ser sólo uno más de los diferentes cambios que podría implementar la compañía para los usuarios.

Publicado en Blog, Destacados.
Share
←  NuevoHome Office: la mejor alternativa para seguir al día.
Antiguo  →La tendencia del Digital Detox

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados

  • Abril 20, 2020

    ¿Cómo saber en dónde comunicar en los próximos meses?

    Te compartimos los datos de las RR.SS más usadas el 2019, como una guía para el presente año. Facebook: El líder, sigue siendo la red social con más usuarios por la comunidad de internet. El 2019 remontó en 141 millones de usuarios mensuales más que en 2018, llegando a los 2.271 millones de conexiones. YouTube: …

  • Noviembre 17, 2020

    Tendencias en Redes Sociales 2021

    El 2021 está por llegar y las tendencias para comenzar un nuevo año comunicacional ya están más o menos definidas. El 2020 sin duda fue un año que sorprendió a todo el mundo, generando nuevas experiencias, discusiones y paradigmas, y principalmente logró definir una nueva forma de enfrentarnos al mundo. Todo lo que pasó durante …

  • Abril 20, 2020

    Desafíos 2020

    El 2020 trae grandes desafíos para las marcas, y el contenido digital no se queda atrás. ¿Cómo convencer a una generación de Millennials? ¿Cómo conectar con ellos? Durante el 2019 el 80% de las marcas manifestaron que los esfuerzos para construir comunidad han logrado un aumento en el tráfico de sus redes, conocer la experiencia …

  • Junio 30, 2019

    HORARIOS DE ATENCIÓN DE LAS REDES SOCIALES

    ¿Desde qué hora, hasta qué hora debo atender a mis comunidades?

Conoce más

COFFEE COMUNICACIONES

  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?