Coffee Comunicaciones
  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?

eCommerce: Tipos de consumidores

By Por defecto del sitio on Septiembre 26, 2019

Según últimos estudios las ventas online o el eCommerce nacional va en alza, especialmente el área de servicios, seguido por el comercio, turismo y entretenimiento, la comodidad y los beneficios de comprar en línea han conquistado a los usuarios, y ¿cómo los podemos identificar?

Estos son algunos de los consumidores nacidos bajo las nuevas plataformas de eCommerce:

– El exigente: Posee una mayor una mayor capacidad de información, incluso para realizar una compra tradicional.

– El informado: Un consumidor que conoce al revés y al derecho como funciona el eCommerce, prefiere marcas o servicios con mayor transparencia y claridad a la hora de elegir.

– El digital: Están 100% comprometidos con la compra online, conoce las diferentes opciones, se sienten familiarizados con el sistema de compra y lo prefieren a la compra física.

Hoy en día el consumidor posee un mayor conocimiento de las plataformas digitales, confían en ellas y prefieren la experiencia de compra personalizada que les brinda internet, seguir encantándolos es el desafío para las marcas.

Posted in Destacados.
Share
←  Newer¿Cómo crear contenido para redes sociales?
Older  →El Branding y el propósito de tu marca.

Related Posts

  • Abril 20, 2020

    Social Ads: La efectividad de la publicidad en redes sociales.

    Actualmente las RR.SS no funcionan como hasta hace algunos años, el alcance orgánico ha ido variando y de alguna forma se ha visto afectado debido a los continuos cambios de algoritmos. Es por esto que una de las mejores formas de sacar provecho a nuestras publicaciones es a través de Social Ads o publicaciones patrocinadas. …

  • Abril 20, 2020

    ¡Anímate con publicidad online!

    ¿Tienes dudas de cómo funciona y cuáles son sus ventajas? Visibilidad y accesibilidad de forma continua: Uno de los beneficios de la publicidad en internet es estar presentes de forma constante, logrando ser visto por cualquier usuario que se encuentre conectado. Presupuestos asequibles: La publicidad online logra adecuarse a las necesidades de tu empresa, por …

  • Octubre 27, 2020

    3 Herramientas que facilitan tu trabajo en redes sociales.

    El tiempo es escaso y muchas necesitamos herramientas que nos ayuden con el trabajo que necesitamos desarrollar. Si llevas poco tiempo administrando las cuentas de tu marca y necesitas ayudas con su monitoreo y planificación, te dejamos 3 herramientas que te guiarán en esta tarea.  HOOTSUITE Esta herramienta es una plataforma que te permite sincronizar …

  • Abril 20, 2020

    Generación Z: Parte del futuro del marketing

    La Generación Z entró en el radar de la publicidad este 2019 y se mantendrán durante todo el 2020. El grupo de jóvenes de entre 7 y 22 años, tienen un poder adquisitivo casi nulo, pero después de los Millennials son parte del futuro del Marketing. Ellos están constantemente activos en redes sociales, por lo …

  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?