Coffee Comunicaciones
  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?

eCommerce: Tipos de consumidores

By Por defecto del sitio on Septiembre 26, 2019

Según últimos estudios las ventas online o el eCommerce nacional va en alza, especialmente el área de servicios, seguido por el comercio, turismo y entretenimiento, la comodidad y los beneficios de comprar en línea han conquistado a los usuarios, y ¿cómo los podemos identificar?

Estos son algunos de los consumidores nacidos bajo las nuevas plataformas de eCommerce:

– El exigente: Posee una mayor una mayor capacidad de información, incluso para realizar una compra tradicional.

– El informado: Un consumidor que conoce al revés y al derecho como funciona el eCommerce, prefiere marcas o servicios con mayor transparencia y claridad a la hora de elegir.

– El digital: Están 100% comprometidos con la compra online, conoce las diferentes opciones, se sienten familiarizados con el sistema de compra y lo prefieren a la compra física.

Hoy en día el consumidor posee un mayor conocimiento de las plataformas digitales, confían en ellas y prefieren la experiencia de compra personalizada que les brinda internet, seguir encantándolos es el desafío para las marcas.

Posted in Destacados.
Share
←  Newer¿Cómo crear contenido para redes sociales?
Older  →El Branding y el propósito de tu marca.

Related Posts

  • Abril 20, 2020

    La técnica pomodoro te salvará esta cuarentena.

    Trabajar desde casa se puede volver un poco complicado si estar en tu espacio de trabajo se volvió una costumbre. Si acomodar tiempos, espacio y agilizar tus pendientes se volvió difícil te compartimos la “Técnica Pomodoro”, un método de gestión de tiempo que puede ayudarte en tu productividad diaria. ¿En qué consiste? Es un método …

  • Abril 20, 2020

    Following Categories, la nueva herramienta de Instagram.

    Según reveló la página TechCrunch Instagram comunicó oficialmente una nueva función dentro de la app, llamada “Following Categories”, la que mostrará las cuentas con las que se tiene una mayor cantidad de interacción dentro de la red social, además de las cuentas con las que existe una menor o nula interacción. De esta forma los …

  • Octubre 1, 2019

    ¿Cómo crear contenido para redes sociales?

    Si tu marca va a iniciarse en el mundo de las redes sociales y no sabes cómo partir, te compartimos algunos consejos que te ayudarán a la hora de crear contenido atractivo para tu público objetivo. ¿Cómo partir?: Debes saber qué comunicar y saber cómo hacerlo, encontrar tu tono y estilo, según la necesidad de …

  • Abril 21, 2020

    Aprende a sacar el máximo provecho al teletrabajo con estos consejos

    Hoy en día, trabajar desde casa es una realidad para much@s en todo el mundo, pero puede costar acostumbrarse a esta modalidad. Sigue atento estos consejos para ayudarte a aprovechar al máximo esta situación. Trabajar desde casa tiene sus beneficios, como evitar tu traslado diario. Pero, también, significa que depende de ti motivarte y aprovechar …

  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?