Coffee Comunicaciones
  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?

RR.SS: El aumento del engagement en cuarentena.

By Por defecto del sitio on Abril 28, 2020

Debido a la actual crisis sanitaria y por ende el aislamiento social, la comunidad internacional ha vuelto a encontrar en las redes sociales una compañía. A diferencia de lo que veníamos observando durante los últimos meses, la actividad de los creadores de contenido ha tenido un repunte, logrando aumentar su cantidad de seguidores y nivel de engagement. Actualmente nos enfrentamos a un “nuevo tipo de consumidor de contenido”, ya que de alguna forma la contingencia ha cambiado el comportamiento de los usuarios, por lo que la evaluación de estos debe ser permanente. ¿Qué buscan? ¿Qué necesitan? Si se ha generado un aumento en la interacción es porque la comunidad necesita contenido, entonces ¿qué deben hacer las marcas? Priorizar contenido relevante, que aporte a la contingencia: Corporativo. Contenido entretenido, dinámico y que priorice la interacción. Considerar influencers. Es un buen momento para ligar productos o servicios a un rostro cercano, criterioso y que la comunidad vea como un aporte. Monitorizar campañas, y así ver el comportamiento de los clientes. Adelantarse a lo que los usuarios quieren. ¡Estamos en un nuevo momento y debemos volver a conocer a los usuarios!

Posted in Blog, Destacados.
Share
←  NewerMarketing Digital: Tendencias que no debemos olvidar
Older  →Aprende a sacar el máximo provecho al teletrabajo con estos consejos

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts

  • Agosto 25, 2020

    ¿Cómo digitalizar tu negocio? Te dejamos 3 tips

    Si este año decidiste digitalizar tu negocio, hay 3 tips que te pueden ayudar a encaminar esta acción; plantear objetivos, conocer las plataformas y monitorear avances son claves para comenzar y ponerse al día según lo que tu marca necesita. Revisa estos tips: Plantea objetivos y estrategias digitales: Conoce a tu audiencia, plantea objetivos y …

  • Abril 20, 2020

    Following Categories, la nueva herramienta de Instagram.

    Según reveló la página TechCrunch Instagram comunicó oficialmente una nueva función dentro de la app, llamada “Following Categories”, la que mostrará las cuentas con las que se tiene una mayor cantidad de interacción dentro de la red social, además de las cuentas con las que existe una menor o nula interacción. De esta forma los …

  • Abril 20, 2020

    La tendencia del Digital Detox

    Hace algunos meses los llamados al Detox Digital o #DigitalDetox han ido creciendo, una instancia en que los usuarios se desconectan de las redes sociales para privilegiar la interacción en encuentros personales. Actualmente los usuarios están comenzando a reconocer que las redes sociales pueden llegar a afectar su salud mental, por lo que disminuir la cantidad …

  • Abril 20, 2020

    Los videos vuelven a reinar.

    Este año son varias las nuevas tendencias que se están apoderando del mercado de las redes sociales, entre nuevas apps y diferentes formatos pareciera que se busca refrescar las redes. Los videos de marca hace algún tiempo venían teniendo una menor cantidad de alcance, pero este año todo indica que se volverán a posicionar, especialmente …

  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?