Coffee Comunicaciones
  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?

El contenido que no puede faltar en tu Instagram

By Por defecto del sitio on Julio 22, 2020

Todo el tiempo debemos preguntarnos si el contenido que publicamos es realmente relevante para nuestra comunidad, si aporta, si crea interacción y si nos ayuda a posicionarnos como un referente. 


¿Cómo comenzar a innovar con nuevo contenido para nuestra comunidad? ¡Te dejamos algunos tips!

Material Educativo: Educar a tu comunidad acerca de tu producto o servicio los ayudará a relacionarse mejor con la marca. Aportar datos sobre el rubro también es una buena forma de conectar con la comunidad. 

Inspirador: Mensajes positivos e inspiradores, y no sólo relacionados a tu producto ayudan a ser una marca más humana. ¡Juégatela con esto! 

Ayuda a tu comunidad a conectar contigo: Acercar a la comunidad es importante, crear lazos y que ellos conozcan quienes son, siempre es una forma de crear cercanía. Un ejemplo de esto es mostrar al equipo de trabajo, interactuar a través de live, etc.

Dinámicas divertidas: Las personas pasan muchas horas al día en redes sociales viendo contenido similar, por lo que crear dinámicas que los hagan interactuar, ayudará a mejorar tu interacción y sacar a tus seguidores de la monotonía de las redes.
Crear encuestas o juegos a través de historias y posts es una gran alternativa. 

Adapta el contenido a la identidad de tu marca, potencialo con tu enfoque y evalúa cómo funciona tu comunidad. 

 

 

Posted in Blog, Destacados.
Share
←  NewerProyecta tu esencia en RR.SS.
Older  →Cómo‌ ‌atraer‌ ‌los‌ ‌fans‌ ‌que‌ ‌necesitamos‌ ‌en‌ ‌ Facebook‌

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts

  • Abril 20, 2020

    Interacciones por sobre el contenido.

    Este año se vuelven a consolidar las interacciones como lo más relevante de las redes sociales dejando atrás el contenido. Facebook (Dueños también de Instagram), está promoviendo la interacción social por encima del contenido, esto quiere decir que las marcas deben constantemente animar a sus seguidores a interactuar en sus plataformas. El call to action …

  • Octubre 15, 2020

    El algoritmo de Instagram ¿Cómo funciona?

    Durante estas últimas semanas se ha visto una mayor difusión de las consecuencias negativas que ha traído para algunas pymes el cambio de algoritmo de Instagram, cómo ha disminuido la interacción y cómo esto ha afectado de forma directa la relación de las marcas con sus clientes. Hoy la plataforma apunta a nuevas formas de …

  • Junio 2, 2020

    Proyecta tu esencia en RR.SS

    Antes de comenzar a comercializar un producto o servicio, la marca debe encontrar un objetivo y un público. Y desde ahí se puede comenzar a crear una esencia de marca la que se proyectará en la comunicación. Tener una personalidad entrega carácter, personalidad, transformando un producto en algo único, y finalmente será guía al momento …

  • Agosto 18, 2020

    ¿Cómo han funcionado las ventas online durante este periodo de pandemia?

    Publimark.cl hizo un análisis del comportamiento de los consumidores durante estos meses, a raíz del informe realizado por la Cámara de Comercio de Santiago. ¿Qué rubros han sido los más beneficiados en el Ecommerce? Revísalo aquí -> https://www.publimark.cl/tecnologia/ventas-online-aceleran-crecimiento-a-raiz-de-la-pandemia-2.html 

  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?