Coffee Comunicaciones
  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?

Instagram Reels: Cómo lo aprovecho para mi negocio.

By Por defecto del sitio on Septiembre 8, 2020

Tras el éxito de TikTok, Instagram no se quiso quedar atrás e incorporó una nueva herramienta a su plataforma llamada “Reels” qué es, para qué sirve y cómo le puede ayudar a tu empresa. ¡Aquí te lo contamos!

Un Reels permite grabar y editar vídeos de 15 segundos con pistas de música o audio propias o de la biblioteca disponible en la plataforma, creando contenido creativo para tus historias o feed.

Esta nueva herramienta pondrá nuestra creatividad a prueba; El humor, destreza y originalidad no pueden quedar fuera, te ayudará a explorar nuevos contenidos como marca y a crear un nuevo vínculo con tu comunidad, además de comenzar a incentivar la participación de los seguidores a través de distintos desafíos.
Cada marca ajustándose a su valores y objetivos, podrá interactuar con su comunidad de diferentes maneras, incluso creando contenido con “efecto viral”, ya que esta nueva acción lo permite, ayudando a generar más engagement.

Comienza a pensar en esta nueva herramienta como una nueva oportunidad para potenciar tus productos y servicios, y para potenciar los vínculos con tu comunidad.

 

Posted in Blog, Destacados.
Share
←  NewerCómo deben enfrentar las empresas la nueva normalidad
Older  →Personal Branding: La Importancia de establecer tu marca.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts

  • Mayo 14, 2020

    La importancia de las habilidades blandas

    En un mundo como en el que vivimos actualmente, donde la tecnología, la robótica e incluso la inteligencia artificial son protagonistas, las habilidades blandas que se definen como las cualidades relacionadas con la interacción social con la que contamos y que debemos trabajar día a día, adquieren un valor insospechado. Hoy en día, más que …

  • Noviembre 5, 2019

    ¡Crea una marca sólida junto a una estrategia de branding!

    ¿Haz analizado el panorama de tu empresa? Quiénes son, para dónde van, qué quieren comunicar, son sólo algunas de las preguntas que te debes plantear para comenzar a trabajar en una estrategia de marca.  A continuación te dejamos algunos pasos que debes tener en cuenta para trabajar en la estrategia de branding de tu empresa. …

  • Julio 28, 2020

    Proyecta tu esencia en RR.SS.

    Antes de comenzar a comercializar un producto o servicio, la marca debe encontrar un objetivo y un público. Y desde ahí se puede comenzar a crear una esencia de marca, que es la que se proyectará en la comunicación. Tener una personalidad entrega carácter, personalidad, transformando un producto en algo único, y finalmente será guía …

  • Agosto 18, 2020

    ¿Cómo han funcionado las ventas online durante este periodo de pandemia?

    Publimark.cl hizo un análisis del comportamiento de los consumidores durante estos meses, a raíz del informe realizado por la Cámara de Comercio de Santiago. ¿Qué rubros han sido los más beneficiados en el Ecommerce? Revísalo aquí -> https://www.publimark.cl/tecnologia/ventas-online-aceleran-crecimiento-a-raiz-de-la-pandemia-2.html 

  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?