Coffee Comunicaciones
  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?

3 tips para mejorar el tráfico orgánico en tu web.

By Por defecto del sitio on Junio 9, 2020

La nueva realidad ha obligado a muchas marcas a retomar su venta web. Hasta hace dos meses habían muchas páginas sin actualizar o con contenido a medias, ya que no eran necesarias hasta hoy, pero ¿cómo potenciar esta plataforma, recibir más tráfico y conectar de mejor manera con los usuarios?

Te compartimos 3 tips que debes tener presentes:

Si tu página web no es nueva, debes comenzar a actualizar su contenido, de esta forma los usuarios se sentirán más atraídos por sus novedades.
Recuerda también revisar los enlaces y cargada de información, muchas veces hay errores que dificultan la navegación a través de la web.

Una buena estrategia de posicionamiento web debe incluir las palabras claves, son aquellos términos que los usuarios están buscando en los buscadores. Para esto existen herramientas gratuitas que te pueden ayudar a buscar las palabras más relevantes para tu rubro. Estos términos te ayudarán a definir temáticas y categorías.

Optimizar el contenido es clave; textos limpios, bien organizados, con buena ortografía y con un lenguaje cercano para el lector lo hará enganchar de manera más rápida con tu web y contenidos.

Recuerda siempre apoyarte en expertos para que tu contenido se potencie en su totalidad.

Posted in Blog, Destacados.
Share
←  Newer¿Cómo gestionar Tik Tok para una marca?
Older  →Proyecta tu esencia en RR.SS

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts

  • Mayo 19, 2020

    Redes sociales en cuarentena

    Las redes sociales se convirtieron en la plataforma idónea para potenciar la comunicación de productos y servicios durante la cuarentena. ¿Ayuda? ¡Claro que sí! Crear un plan de marketing sería lo primordial para comenzar con el enfoque que cada marca necesita, preguntas como ¿Cuáles son los valores de la marca?, ¿Qué los define?, ¿A quiénes …

  • Abril 20, 2020

    ¿Cómo es el comportamiento digital de los chilenos?

    Hace unas semanas la Agencia UM público la 10° edición del estudio Wave, esta vez bajo el concepto “Remix Culture”, en la cual se identificó el comportamiento de los chilenos en el ámbito digital y cómo se relacionan con las diversas plataformas, y en cómo estas cambian continuamente. Según la investigación, los chilenos se ven …

  • Septiembre 10, 2019

    El Branding y el propósito de tu marca.

    El Branding es todo lo relacionado con la imagen de tu marca. Es un conjunto de características tangibles e intangibles que conectan el “core business” (razón de ser tu empresa) con los intereses del público. Bajo esta lógica se busca que los ideales de tu marca sean percibidos por tu grupo objetivo, le hagan sentido …

  • Abril 20, 2020

    Following Categories, la nueva herramienta de Instagram.

    Según reveló la página TechCrunch Instagram comunicó oficialmente una nueva función dentro de la app, llamada “Following Categories”, la que mostrará las cuentas con las que se tiene una mayor cantidad de interacción dentro de la red social, además de las cuentas con las que existe una menor o nula interacción. De esta forma los …

  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?