Coffee Comunicaciones
  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?

Redes sociales en cuarentena

By Por defecto del sitio on Mayo 19, 2020

Las redes sociales se convirtieron en la plataforma idónea para potenciar la comunicación de productos y servicios durante la cuarentena. ¿Ayuda? ¡Claro que sí!

Crear un plan de marketing sería lo primordial para comenzar con el enfoque que cada marca necesita, preguntas como ¿Cuáles son los valores de la marca?, ¿Qué los define?, ¿A quiénes se dirigen?, ¿En qué se diferencian? son algunas de las preguntas que deben plantearse .

Posteriormente, buscar formas de comunicación que ayudarán a la marca a mejorar su engagement con la comunidad.

– Evalúa tu contenido: Qué se quiere comunicar, cómo se va a comunicar y a quién lo voy a dirigir. Generar contenido variado es importante para que el público se sienta atraído.

– Todas las redes son distintas: Se debe evaluar a través de qué redes se comunicará, sólo Facebook, sólo instagram o ambas. El contenido debe ser único y adaptado a cada red.

– Potencia la creatividad: Hoy más que nunca es necesario jugársela con la creatividad, las personas están expuestas a mucho contenido, por lo que hacer la diferencia vale la pena.  Juégatela con el contenido visual.

– Interacción: Las redes sociales no sólo deben generar contenido unidireccional, deben crear  conversación y estar continuamente interactuando con tus seguidores, y así hacerlos sentir parte de la marca.

¡Aprovecha esta instancia para llegar a nuevos clientes!

 

Posted in Blog, Destacados.
Share
←  NewerEl Marketing Digital y su importancia en el día de hoy.
Older  →La importancia de las habilidades blandas

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts

  • Julio 28, 2020

    Proyecta tu esencia en RR.SS.

    Antes de comenzar a comercializar un producto o servicio, la marca debe encontrar un objetivo y un público. Y desde ahí se puede comenzar a crear una esencia de marca, que es la que se proyectará en la comunicación. Tener una personalidad entrega carácter, personalidad, transformando un producto en algo único, y finalmente será guía …

  • Julio 12, 2019

    ¿Sabes qué es el Rebranding?

    Renovar una marca, cambiar lo que no funciona, refrescarla, rejuvenecerla, adaptarla a los nuevos tiempos, evolucionar, pero sin modificar completamente el logo o imagen de esta; eso es el rebranding. En donde en algunos casos, los cambios son pronunciados, y en otros no tanto. ¿Por qué hay marcas que hacen rebranding? Cómo parte de una …

  • Septiembre 1, 2020

    Personal Branding: La Importancia de establecer tu marca.

    ¿Has escuchado hablar del “Personal Branding”? Este  es un concepto que busca transformarnos a nosotros mismos en una marca.   El consolidarnos a nosotros mismos como una marca reconocida por los demás y lograr que nos vean con un sello único y diferenciador es un plus para nuestra vida laboral.   ¿Has pensado qué es …

  • Mayo 26, 2020

    El Marketing Digital y su importancia en el día de hoy.

    Además de toda la visibilidad online, la rapidez en que se maneja la información y la flexibilidad para reaccionar a los cambios del entorno, hoy en día con un nuevo escenario sobre la mesa y una creciente pandemia a nivel mundial, la conectividad y el mundo digital, están ofreciendo infinitas posibilidades/oportunidades.   Hoy en día, la …

  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?