Coffee Comunicaciones
  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?

Interacciones por sobre el contenido.

By Por defecto del sitio on Abril 20, 2020

Este año se vuelven a consolidar las interacciones como lo más relevante de las redes sociales dejando atrás el contenido. Facebook (Dueños también de Instagram), está promoviendo la interacción social por encima del contenido, esto quiere decir que las marcas deben constantemente animar a sus seguidores a interactuar en sus plataformas. El call to action debe ser el objetivo principal para comenzar a ganarse un espacio y permanecer visibles en redes sociales. Los live, las stories, los grupos en Facebook, entre otras funcionalidades, tiene como objetivo priorizar la interacción, el contenido nativo no es suficiente para tener éxito, es necesario interactuar con la comunidad, invitarlos a ser parte de ella. ¿Cómo aplicar esto a tu marca? Debes crear una estrategia orientada en las interacciones y plantearte cómo conectar con tus seguidores y de qué forma crear una conversación constante con ellos. ¡Fomentar las interacciones debe ser el objetivo principal!

 

Posted in Destacados.
Share
←  NewerLos videos vuelven a reinar.
Older  →Social Ads: La efectividad de la publicidad en redes sociales.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts

  • Abril 20, 2020

    Tendencias: Tecnología 5g

    Este año se comenzará a utilizar la tecnología 5G de forma generalizada. Todas las compañías están invirtiendo mucho tiempo y dinero para que esto sea una realidad a nivel global. Hoy ya se utiliza esta tecnología en ámbitos como la Medicina donde, por ejemplo: un cirujano experto puede dar instrucciones a otro a kilómetros de distancia …

  • Octubre 15, 2020

    El algoritmo de Instagram ¿Cómo funciona?

    Durante estas últimas semanas se ha visto una mayor difusión de las consecuencias negativas que ha traído para algunas pymes el cambio de algoritmo de Instagram, cómo ha disminuido la interacción y cómo esto ha afectado de forma directa la relación de las marcas con sus clientes. Hoy la plataforma apunta a nuevas formas de …

  • Septiembre 1, 2020

    Personal Branding: La Importancia de establecer tu marca.

    ¿Has escuchado hablar del “Personal Branding”? Este  es un concepto que busca transformarnos a nosotros mismos en una marca.   El consolidarnos a nosotros mismos como una marca reconocida por los demás y lograr que nos vean con un sello único y diferenciador es un plus para nuestra vida laboral.   ¿Has pensado qué es …

  • Julio 22, 2020

    El contenido que no puede faltar en tu Instagram

    Todo el tiempo debemos preguntarnos si el contenido que publicamos es realmente relevante para nuestra comunidad, si aporta, si crea interacción y si nos ayuda a posicionarnos como un referente.  ¿Cómo comenzar a innovar con nuevo contenido para nuestra comunidad? ¡Te dejamos algunos tips! Material Educativo: Educar a tu comunidad acerca de tu producto o …

  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?