Coffee Comunicaciones
  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?

¿Cómo saber en dónde comunicar en los próximos meses?

By Por defecto del sitio on Abril 20, 2020

Te compartimos los datos de las RR.SS más usadas el 2019, como una guía para el presente año. Facebook: El líder, sigue siendo la red social con más usuarios por la comunidad de internet. El 2019 remontó en 141 millones de usuarios mensuales más que en 2018, llegando a los 2.271 millones de conexiones. YouTube: Sigue creciendo año tras año gracias a la comunidad creada por los youtubers. El 2019 llegó a alcanzar los 1.800 millones de usuarios activos mensuales, aumentando 300 millones de usuarios mensuales en comparación con el 2018. Instagram: Esta red tiene su fanaticada y este año logró conseguir un billón de usuarios activos mensuales. Las stories, Instagram checkout, las continuas actualizaciones y un contenido cercano y estético atraen a sus usuarios. Twitter: Según los expertos está red sigue “luchando para sobrevivir”, pero el 2019 sorprendió en comparación con el 2018, llegando a tener 6 millones más de usuarios activos mensuales. El aumento de caracteres y los hilos podrían ser uno de los causantes de atraer más usuarios a esta red. Contempla esta información para tu próxima estrategia y evalúa la relación de cantidad de usuarios vs. interacción.

Posted in Destacados.
Share
←  NewerTikTok llegó para quedarse.
Older  →Instagram Checkout

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts

  • Noviembre 5, 2019

    ¡Crea una marca sólida junto a una estrategia de branding!

    ¿Haz analizado el panorama de tu empresa? Quiénes son, para dónde van, qué quieren comunicar, son sólo algunas de las preguntas que te debes plantear para comenzar a trabajar en una estrategia de marca.  A continuación te dejamos algunos pasos que debes tener en cuenta para trabajar en la estrategia de branding de tu empresa. …

  • Mayo 26, 2020

    El Marketing Digital y su importancia en el día de hoy.

    Además de toda la visibilidad online, la rapidez en que se maneja la información y la flexibilidad para reaccionar a los cambios del entorno, hoy en día con un nuevo escenario sobre la mesa y una creciente pandemia a nivel mundial, la conectividad y el mundo digital, están ofreciendo infinitas posibilidades/oportunidades.   Hoy en día, la …

  • Junio 2, 2020

    Proyecta tu esencia en RR.SS

    Antes de comenzar a comercializar un producto o servicio, la marca debe encontrar un objetivo y un público. Y desde ahí se puede comenzar a crear una esencia de marca la que se proyectará en la comunicación. Tener una personalidad entrega carácter, personalidad, transformando un producto en algo único, y finalmente será guía al momento …

  • Mayo 19, 2020

    Redes sociales en cuarentena

    Las redes sociales se convirtieron en la plataforma idónea para potenciar la comunicación de productos y servicios durante la cuarentena. ¿Ayuda? ¡Claro que sí! Crear un plan de marketing sería lo primordial para comenzar con el enfoque que cada marca necesita, preguntas como ¿Cuáles son los valores de la marca?, ¿Qué los define?, ¿A quiénes …

  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?