Coffee Comunicaciones
  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?

Desafíos 2020

By Por defecto del sitio on Abril 20, 2020

El 2020 trae grandes desafíos para las marcas, y el contenido digital no se queda atrás.

¿Cómo convencer a una generación de Millennials? ¿Cómo conectar con ellos?
Durante el 2019 el 80% de las marcas manifestaron que los esfuerzos para construir comunidad han logrado un aumento en el tráfico de sus redes, conocer la experiencia de los usuarios y exponerla al resto de la comunidad suma puntos y crea confianza en los interlocutores.

Al menos el 90% de las decisiones de compra se realizan gracias al contenido generado por otro usuario, el que gracias a su experiencia logra conectar con el resto de los futuros consumidores.
Ver a gente real o expertos en el tema hablando de un producto se valora y eso se transforma en ventas, fidelización y comunidad.

Durante el 2020 la clave será construir una comunidad con sentido, donde los mismos consumidores sean capaces de generar contenido sobre productos y servicios, y sean ellos mismos quienes hagan publicidad y comunicación real.

Las nuevas generaciones no sólo buscan un producto, buscan valor, buscan vivir una experiencia.

¿Cómo te estás preparando para el cambio? ¡Cuéntanos y si necesitas ayuda, contáctanos!

Posted in Destacados.
Share
←  NewerInstagram Checkout
Older  →Generación Z: Parte del futuro del marketing

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts

  • Septiembre 15, 2020

    Cómo deben enfrentar las empresas la nueva normalidad

    El COVID al parecer está lejos de abandonarnos y para los pequeños y medianos empresarios sólo surgen preguntas. ¿Cómo funcionará una futura nueva normalidad para los negocios? ¿Cuáles serán los mejores pasos a seguir? Hoy les compartimos un interesante artículo que reúne 10 reflexiones estratégicas para enfrentar el mercado ante la incertidumbre post coronavirus: https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/marketing/10-reflexiones-estrategicas-para-las-empresas-sobre-las-nuevas-tendencias-en-la-nueva-normalidad

  • Noviembre 5, 2019

    ¡Crea una marca sólida junto a una estrategia de branding!

    ¿Haz analizado el panorama de tu empresa? Quiénes son, para dónde van, qué quieren comunicar, son sólo algunas de las preguntas que te debes plantear para comenzar a trabajar en una estrategia de marca.  A continuación te dejamos algunos pasos que debes tener en cuenta para trabajar en la estrategia de branding de tu empresa. …

  • Abril 20, 2020

    Generación Z: Parte del futuro del marketing

    La Generación Z entró en el radar de la publicidad este 2019 y se mantendrán durante todo el 2020. El grupo de jóvenes de entre 7 y 22 años, tienen un poder adquisitivo casi nulo, pero después de los Millennials son parte del futuro del Marketing. Ellos están constantemente activos en redes sociales, por lo …

  • Abril 20, 2020

    ¿Cómo saber en dónde comunicar en los próximos meses?

    Te compartimos los datos de las RR.SS más usadas el 2019, como una guía para el presente año. Facebook: El líder, sigue siendo la red social con más usuarios por la comunidad de internet. El 2019 remontó en 141 millones de usuarios mensuales más que en 2018, llegando a los 2.271 millones de conexiones. YouTube: …

  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?