Coffee Comunicaciones
  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?

eCommerce: Tipos de consumidores

By Por defecto del sitio on Septiembre 26, 2019

Según últimos estudios las ventas online o el eCommerce nacional va en alza, especialmente el área de servicios, seguido por el comercio, turismo y entretenimiento, la comodidad y los beneficios de comprar en línea han conquistado a los usuarios, y ¿cómo los podemos identificar?

Estos son algunos de los consumidores nacidos bajo las nuevas plataformas de eCommerce:

– El exigente: Posee una mayor una mayor capacidad de información, incluso para realizar una compra tradicional.

– El informado: Un consumidor que conoce al revés y al derecho como funciona el eCommerce, prefiere marcas o servicios con mayor transparencia y claridad a la hora de elegir.

– El digital: Están 100% comprometidos con la compra online, conoce las diferentes opciones, se sienten familiarizados con el sistema de compra y lo prefieren a la compra física.

Hoy en día el consumidor posee un mayor conocimiento de las plataformas digitales, confían en ellas y prefieren la experiencia de compra personalizada que les brinda internet, seguir encantándolos es el desafío para las marcas.

Posted in Destacados.
Share
←  Newer¿Cómo crear contenido para redes sociales?
Older  →El Branding y el propósito de tu marca.

Related Posts

  • Mayo 14, 2020

    La importancia de las habilidades blandas

    En un mundo como en el que vivimos actualmente, donde la tecnología, la robótica e incluso la inteligencia artificial son protagonistas, las habilidades blandas que se definen como las cualidades relacionadas con la interacción social con la que contamos y que debemos trabajar día a día, adquieren un valor insospechado. Hoy en día, más que …

  • Junio 30, 2020

    Entrena tu cerebro: Descubre 7 técnicas que te ayudarán a tomar decisiones con más claridad para tu negocio.

    Hay técnicas para entrenar tu cerebro que te van a ayudar a tomar decisiones más eficaces y acertadas en tu día a día, tanto a nivel personal, como profesional. Acá te dejamos algunas técnicas que aliviarán tu fatiga mental y, aunque hayas tenido 10 reuniones en un día, al terminar tendrás la capacidad de seguir …

  • Julio 28, 2020

    Proyecta tu esencia en RR.SS.

    Antes de comenzar a comercializar un producto o servicio, la marca debe encontrar un objetivo y un público. Y desde ahí se puede comenzar a crear una esencia de marca, que es la que se proyectará en la comunicación. Tener una personalidad entrega carácter, personalidad, transformando un producto en algo único, y finalmente será guía …

  • Julio 12, 2019

    ¿Sabes qué es el Rebranding?

    Renovar una marca, cambiar lo que no funciona, refrescarla, rejuvenecerla, adaptarla a los nuevos tiempos, evolucionar, pero sin modificar completamente el logo o imagen de esta; eso es el rebranding. En donde en algunos casos, los cambios son pronunciados, y en otros no tanto. ¿Por qué hay marcas que hacen rebranding? Cómo parte de una …

  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?