Coffee Comunicaciones
  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?

TikTok llegó para quedarse.

By Por defecto del sitio on Abril 20, 2020

Este año tenemos que sorprender a los consumidores y aprovechar todas las plataformas es fundamental. TikTok lleva un par de meses en la palestra y esté 2020 se podría consolidar como una de las redes preferida por los usuarios. El 2019 logró que más de 500 millones de usuarios la utilizarán de forma permanente y se situó dentro de sus favoritas, incluso llegó a superar a Twitter y Linkedin. La red que permite crear y compartir videos de 15 segundos no debería quedar fuera de nuestra estrategias para los próximos meses, si bien es una red con usuarios menores de 30 años cada día suma usuarios de mayor edad. Y en los próximos meses el contenido creado por adultos ampliará el espectro y es ahí donde las marcas de los diversos rubros podrían tener una posibilidad. TikTok tiene la ventaja de ser una red que aún no está saturada por la publicidad, permitiéndonos crear contenido creativo como marcas y como perfiles personales, siendo la relación entre cada usuario más cercana, sin necesidad de filtros. Una excelente forma de conectar con la Generación Z y los Millennials.

Posted in Destacados.
Share
←  NewerSocial Ads: La efectividad de la publicidad en redes sociales.
Older  →¿Cómo saber en dónde comunicar en los próximos meses?

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts

  • Abril 20, 2020

    ¿Cómo saber en dónde comunicar en los próximos meses?

    Te compartimos los datos de las RR.SS más usadas el 2019, como una guía para el presente año. Facebook: El líder, sigue siendo la red social con más usuarios por la comunidad de internet. El 2019 remontó en 141 millones de usuarios mensuales más que en 2018, llegando a los 2.271 millones de conexiones. YouTube: …

  • Abril 20, 2020

    ¿Cómo enfocamos nuestra comunicación en estos días?

    Durante las últimas semanas hemos vivido un estallido social que no nos deja fuera como marca y PYME, por lo que hemos estado trabajando en cómo aplicar y tratar la contingencia con nuestro trabajo. ¿Cómo comunicamos? ¿cómo nos conectamos con los usuarios en esta contingencia? Emociones. Nuestras emociones están a flor de piel, por lo …

  • Abril 20, 2020

    La técnica pomodoro te salvará esta cuarentena.

    Trabajar desde casa se puede volver un poco complicado si estar en tu espacio de trabajo se volvió una costumbre. Si acomodar tiempos, espacio y agilizar tus pendientes se volvió difícil te compartimos la “Técnica Pomodoro”, un método de gestión de tiempo que puede ayudarte en tu productividad diaria. ¿En qué consiste? Es un método …

  • Abril 20, 2020

    Desafíos 2020

    El 2020 trae grandes desafíos para las marcas, y el contenido digital no se queda atrás. ¿Cómo convencer a una generación de Millennials? ¿Cómo conectar con ellos? Durante el 2019 el 80% de las marcas manifestaron que los esfuerzos para construir comunidad han logrado un aumento en el tráfico de sus redes, conocer la experiencia …

  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?