Coffee Comunicaciones
  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?

Personal Branding: La Importancia de establecer tu marca.

By Por defecto del sitio on Septiembre 1, 2020

¿Has escuchado hablar del “Personal Branding”? Este  es un concepto que busca transformarnos a nosotros mismos en una marca.

 

El consolidarnos a nosotros mismos como una marca reconocida por los demás y lograr que nos vean con un sello único y diferenciador es un plus para nuestra vida laboral.

 

¿Has pensado qué es lo que proyectas y qué ven los demás de ti? ¿Crees que tienes un sello único? ¡Si ya lo encontraste, poténcialo! 

 

Afina esos puntos que crees que son importantes de tu trabajo y personalidad, de esta forma podrás comenzar a trabajar de mejor forma en tu “Personal Branding”, el resto comenzará a visibilizar de mejor forma tu sello y se sentirán atraídos.

 

Aquí te dejamos algunos puntos que no debes perder de vista al momento de comenzar a consolidar tu marca personal.

 

– Hacerte visible.

– Atraer las miradas y oportunidades.

– Verte como un líder de opinión.

– Generar credibilidad. 

¡Ponte manos a la obra! Potencia tu sello y habilidades para tu vida íntima y laboral. 

Posted in Destacados.
Share
←  NewerInstagram Reels: Cómo lo aprovecho para mi negocio.
Older  →¿Cómo digitalizar tu negocio? Te dejamos 3 tips

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts

  • Mayo 7, 2020

    Marketing Digital: Tendencias que no debemos olvidar

    Para planear una buena estrategia debemos estar atentos a las tendencias, ¿cuáles deberías seguir? Te dejamos algunas, para que estés atent@: Consumidor Ecológico: Un cliente consciente de sus decisiones de compra, mantiene hábitos de consumo que no afecten al medio ambiente. Hace una investigación de la marca y producto que desean adquirir. Conectividad de ventas: …

  • Junio 16, 2020

    ¿Cómo gestionar Tik Tok para una marca?

    Publica contenidos orgánicos Desata la creatividad de tu equipo social media y crea vídeos originales y divertidos que doten de popularidad a tu marca. No es necesario crear grandes producciones, pues cuanto más sencillos y naturales sean los vídeos, más atracción tendrán. Por ejemplo: Puedes crear vídeos mostrando tus productos, tus instalaciones, a tu equipo… …

  • Abril 20, 2020

    TikTok llegó para quedarse.

    Este año tenemos que sorprender a los consumidores y aprovechar todas las plataformas es fundamental. TikTok lleva un par de meses en la palestra y esté 2020 se podría consolidar como una de las redes preferida por los usuarios. El 2019 logró que más de 500 millones de usuarios la utilizarán de forma permanente y …

  • Mayo 19, 2020

    Redes sociales en cuarentena

    Las redes sociales se convirtieron en la plataforma idónea para potenciar la comunicación de productos y servicios durante la cuarentena. ¿Ayuda? ¡Claro que sí! Crear un plan de marketing sería lo primordial para comenzar con el enfoque que cada marca necesita, preguntas como ¿Cuáles son los valores de la marca?, ¿Qué los define?, ¿A quiénes …

  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?