Coffee Comunicaciones
  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?

El contenido que no puede faltar en tu Instagram

By Por defecto del sitio on Julio 22, 2020

Todo el tiempo debemos preguntarnos si el contenido que publicamos es realmente relevante para nuestra comunidad, si aporta, si crea interacción y si nos ayuda a posicionarnos como un referente. 


¿Cómo comenzar a innovar con nuevo contenido para nuestra comunidad? ¡Te dejamos algunos tips!

Material Educativo: Educar a tu comunidad acerca de tu producto o servicio los ayudará a relacionarse mejor con la marca. Aportar datos sobre el rubro también es una buena forma de conectar con la comunidad. 

Inspirador: Mensajes positivos e inspiradores, y no sólo relacionados a tu producto ayudan a ser una marca más humana. ¡Juégatela con esto! 

Ayuda a tu comunidad a conectar contigo: Acercar a la comunidad es importante, crear lazos y que ellos conozcan quienes son, siempre es una forma de crear cercanía. Un ejemplo de esto es mostrar al equipo de trabajo, interactuar a través de live, etc.

Dinámicas divertidas: Las personas pasan muchas horas al día en redes sociales viendo contenido similar, por lo que crear dinámicas que los hagan interactuar, ayudará a mejorar tu interacción y sacar a tus seguidores de la monotonía de las redes.
Crear encuestas o juegos a través de historias y posts es una gran alternativa. 

Adapta el contenido a la identidad de tu marca, potencialo con tu enfoque y evalúa cómo funciona tu comunidad. 

 

 

Posted in Blog, Destacados.
Share
←  NewerProyecta tu esencia en RR.SS.
Older  →Cómo‌ ‌atraer‌ ‌los‌ ‌fans‌ ‌que‌ ‌necesitamos‌ ‌en‌ ‌ Facebook‌

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts

  • Mayo 14, 2020

    La importancia de las habilidades blandas

    En un mundo como en el que vivimos actualmente, donde la tecnología, la robótica e incluso la inteligencia artificial son protagonistas, las habilidades blandas que se definen como las cualidades relacionadas con la interacción social con la que contamos y que debemos trabajar día a día, adquieren un valor insospechado. Hoy en día, más que …

  • Junio 16, 2020

    ¿Cómo gestionar Tik Tok para una marca?

    Publica contenidos orgánicos Desata la creatividad de tu equipo social media y crea vídeos originales y divertidos que doten de popularidad a tu marca. No es necesario crear grandes producciones, pues cuanto más sencillos y naturales sean los vídeos, más atracción tendrán. Por ejemplo: Puedes crear vídeos mostrando tus productos, tus instalaciones, a tu equipo… …

  • Junio 30, 2019

    HORARIOS DE ATENCIÓN DE LAS REDES SOCIALES

    ¿Desde qué hora, hasta qué hora debo atender a mis comunidades?

  • Abril 20, 2020

    Instagram Checkout

    El eCommerce sigue siendo uno de los grandes desafíos para el marketing; una buena experiencia de compra, que se base en una web simple de manejar por los usuarios es primordial. Instagram lo sabe, y también sabe que son los líderes dentro de las redes sociales, por eso durante el 2019 anunció un eCommerce directo …

  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?