Coffee Comunicaciones
  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?

Following Categories, la nueva herramienta de Instagram.

By Por defecto del sitio on Abril 20, 2020

Según reveló la página TechCrunch Instagram comunicó oficialmente una nueva función dentro de la app, llamada “Following Categories”, la que mostrará las cuentas con las que se tiene una mayor cantidad de interacción dentro de la red social, además de las cuentas con las que existe una menor o nula interacción. De esta forma los usuarios podrán depurar su cuenta, dejando de seguir o aumentando la interacción con aquellas cuentas que pasaban inadvertidas. Esta opción es una buena alternativa para que cada usuario revise el contenido por el que se siente mayormente atraído.

La opción se encuentra en la sección de “Seguidos”, donde se divide en predeterminados, más recientes o más antiguos, ahí se podrá revisar a todas las cuentas que se siguen actualmente y dar “unfollow” a aquel contenido que ya no interesa.
Instagram busca ser una plataforma simple y amigable para los creadores de contenido, por lo que este anuncio se suma a la eliminación de los likes , y podría ser sólo uno más de los diferentes cambios que podría implementar la compañía para los usuarios.

Posted in Blog, Destacados.
Share
←  NewerHome Office: la mejor alternativa para seguir al día.
Older  →La tendencia del Digital Detox

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts

  • Julio 28, 2020

    Proyecta tu esencia en RR.SS.

    Antes de comenzar a comercializar un producto o servicio, la marca debe encontrar un objetivo y un público. Y desde ahí se puede comenzar a crear una esencia de marca, que es la que se proyectará en la comunicación. Tener una personalidad entrega carácter, personalidad, transformando un producto en algo único, y finalmente será guía …

  • Abril 20, 2020

    Instagram Checkout

    El eCommerce sigue siendo uno de los grandes desafíos para el marketing; una buena experiencia de compra, que se base en una web simple de manejar por los usuarios es primordial. Instagram lo sabe, y también sabe que son los líderes dentro de las redes sociales, por eso durante el 2019 anunció un eCommerce directo …

  • Abril 20, 2020

    La tendencia del Digital Detox

    Hace algunos meses los llamados al Detox Digital o #DigitalDetox han ido creciendo, una instancia en que los usuarios se desconectan de las redes sociales para privilegiar la interacción en encuentros personales. Actualmente los usuarios están comenzando a reconocer que las redes sociales pueden llegar a afectar su salud mental, por lo que disminuir la cantidad …

  • Abril 20, 2020

    Generación Z: Parte del futuro del marketing

    La Generación Z entró en el radar de la publicidad este 2019 y se mantendrán durante todo el 2020. El grupo de jóvenes de entre 7 y 22 años, tienen un poder adquisitivo casi nulo, pero después de los Millennials son parte del futuro del Marketing. Ellos están constantemente activos en redes sociales, por lo …

  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?