Coffee Comunicaciones
  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?

Los videos vuelven a reinar.

By Por defecto del sitio on Abril 20, 2020

Este año son varias las nuevas tendencias que se están apoderando del mercado de las redes sociales, entre nuevas apps y diferentes formatos pareciera que se busca refrescar las redes. Los videos de marca hace algún tiempo venían teniendo una menor cantidad de alcance, pero este año todo indica que se volverán a posicionar, especialmente porque las stories seguirán reinando y se suma la app TikTok. Y según Social Media Today, los videos serán el 82% del tráfico digital del 2020, por lo que para las marcas será vital priorizar este tipo de contenido e incorporarlo dentro de sus estrategias de comunicación para conquistar a los diversos públicos. ¿Cuál será el desafío? Las marcas tendrán que observar el mercado y crear estrategias en base al tipo de contenido que los usuarios comenzarán a preferir en los videos; crear historias creativas y atractivas que sean capaz de captar la atención en pocos segundos. ¡Un gran desafío creativo y de marketing!

Posted in Destacados.
Share
←  NewerLa tendencia del Digital Detox
Older  →Interacciones por sobre el contenido.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts

  • Abril 20, 2020

    TikTok llegó para quedarse.

    Este año tenemos que sorprender a los consumidores y aprovechar todas las plataformas es fundamental. TikTok lleva un par de meses en la palestra y esté 2020 se podría consolidar como una de las redes preferida por los usuarios. El 2019 logró que más de 500 millones de usuarios la utilizarán de forma permanente y …

  • Mayo 26, 2020

    El Marketing Digital y su importancia en el día de hoy.

    Además de toda la visibilidad online, la rapidez en que se maneja la información y la flexibilidad para reaccionar a los cambios del entorno, hoy en día con un nuevo escenario sobre la mesa y una creciente pandemia a nivel mundial, la conectividad y el mundo digital, están ofreciendo infinitas posibilidades/oportunidades.   Hoy en día, la …

  • Septiembre 10, 2019

    El Branding y el propósito de tu marca.

    El Branding es todo lo relacionado con la imagen de tu marca. Es un conjunto de características tangibles e intangibles que conectan el “core business” (razón de ser tu empresa) con los intereses del público. Bajo esta lógica se busca que los ideales de tu marca sean percibidos por tu grupo objetivo, le hagan sentido …

  • Noviembre 5, 2019

    ¡Crea una marca sólida junto a una estrategia de branding!

    ¿Haz analizado el panorama de tu empresa? Quiénes son, para dónde van, qué quieren comunicar, son sólo algunas de las preguntas que te debes plantear para comenzar a trabajar en una estrategia de marca.  A continuación te dejamos algunos pasos que debes tener en cuenta para trabajar en la estrategia de branding de tu empresa. …

  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?