Coffee Comunicaciones
  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?

Generación Z: Parte del futuro del marketing

By Por defecto del sitio on Abril 20, 2020

La Generación Z entró en el radar de la publicidad este 2019 y se mantendrán durante todo el 2020. El grupo de jóvenes de entre 7 y 22 años, tienen un poder adquisitivo casi nulo, pero después de los Millennials son parte del futuro del Marketing. Ellos están constantemente activos en redes sociales, por lo que dirigir la comunicación hacia ellos es uno de las apuestas más relevantes para las marcas. Son un grupo sobre informado, por lo que comenzar a conectar con ellos toma una mayor cantidad de tiempo e investigación, y hoy es el momento para comenzar a fidelizarlos para el futuro. Pero, ¿Cómo fidelizamos a este grupo? El tipo de contenido es lo más importante, no sólo basta con crear publicidad con un mensaje en especial, si no que también crear un entorno donde se expresen de forma libre y donde ellos sean los creativos. Debe ser una experiencia en todo sentido, con la que logren conectar, para finalmente sentirse parte de ella. Un desafío importante y no menor para las marcas. La observación será la clave para conectarnos con este grupo, seguir sus preferencias y cómo se ajustan las tendencias a sus características, logrando con el tiempo crear mensajes claros y dirigidos sólo hacia ellos. ¡Un público importante del que no nos podemos olvidar!

 

Posted in Destacados.
Share
←  NewerDesafíos 2020
Older  →¡Anímate con publicidad online!

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts

  • Abril 20, 2020

    Following Categories, la nueva herramienta de Instagram.

    Según reveló la página TechCrunch Instagram comunicó oficialmente una nueva función dentro de la app, llamada “Following Categories”, la que mostrará las cuentas con las que se tiene una mayor cantidad de interacción dentro de la red social, además de las cuentas con las que existe una menor o nula interacción. De esta forma los …

  • Junio 30, 2020

    Entrena tu cerebro: Descubre 7 técnicas que te ayudarán a tomar decisiones con más claridad para tu negocio.

    Hay técnicas para entrenar tu cerebro que te van a ayudar a tomar decisiones más eficaces y acertadas en tu día a día, tanto a nivel personal, como profesional. Acá te dejamos algunas técnicas que aliviarán tu fatiga mental y, aunque hayas tenido 10 reuniones en un día, al terminar tendrás la capacidad de seguir …

  • Septiembre 10, 2019

    El Branding y el propósito de tu marca.

    El Branding es todo lo relacionado con la imagen de tu marca. Es un conjunto de características tangibles e intangibles que conectan el “core business” (razón de ser tu empresa) con los intereses del público. Bajo esta lógica se busca que los ideales de tu marca sean percibidos por tu grupo objetivo, le hagan sentido …

  • Junio 23, 2020

    4 excelentes Apps que te permitirán gestionar el trabajo en línea con tu equipo de trabajo

    Hoy en día, trabajando desde casa, es muy importante la coordinación con tu equipo de trabajo y la manera en que se ejecutan las distintas tareas, por eso hoy te contamos 4 plataformas que te serán muy útiles para gestionar el trabajo con tu equipo en línea:   Asana Una herramienta que permite planificar y …

  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?