Coffee Comunicaciones
  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?

Tendencias en Redes Sociales 2021

By Por defecto del sitio on Noviembre 17, 2020

El 2021 está por llegar y las tendencias para comenzar un nuevo año comunicacional ya están más o menos definidas.

El 2020 sin duda fue un año que sorprendió a todo el mundo, generando nuevas experiencias, discusiones y paradigmas, y principalmente logró definir una nueva forma de enfrentarnos al mundo.

Todo lo que pasó durante este año ayudó a definir algunas de las tendencias de RR.SS que estarán dando que hablar el próximo año, aquí te dejamos algunas.

– Las cuatro claves del contenido COVID-19: Comunidad, contact-less, higiene y compasión serán ideas que van a dominar la conversación de las redes sociales en 2021.

– Los memes como medio: Este contenido sigue en aumento y generará nuevas oportunidades para interactuar con el público.

– Marketing de nostalgia: Las marcas podrán apelar a la nostalgia para mantener una comunicación cercana y emotiva con sus clientes.

– Gaming social: El confinamiento aumentó la participación de usuarios en juegos de videos, transformándose en una nueva oportunidad para el marketing. Un nuevo espacio donde captar clientes.

– Impacto de las audiencias socialmente conscientes: La pandemia logró que los consumidores comenzarán a interesarse por la responsabilidad social, especialmente las marcas. Confiaran en marcas que tengan compromisos claros y acciones contundentes respecto al Covid y otras materias. 

Toma nota y quizás algunas de estas tendencias puedan implementarse en tu negocio.

Posted in Destacados.
Share
Older  →3 Herramientas que facilitan tu trabajo en redes sociales.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts

  • Abril 20, 2020

    ¿Cómo saber en dónde comunicar en los próximos meses?

    Te compartimos los datos de las RR.SS más usadas el 2019, como una guía para el presente año. Facebook: El líder, sigue siendo la red social con más usuarios por la comunidad de internet. El 2019 remontó en 141 millones de usuarios mensuales más que en 2018, llegando a los 2.271 millones de conexiones. YouTube: …

  • Agosto 25, 2020

    ¿Cómo digitalizar tu negocio? Te dejamos 3 tips

    Si este año decidiste digitalizar tu negocio, hay 3 tips que te pueden ayudar a encaminar esta acción; plantear objetivos, conocer las plataformas y monitorear avances son claves para comenzar y ponerse al día según lo que tu marca necesita. Revisa estos tips: Plantea objetivos y estrategias digitales: Conoce a tu audiencia, plantea objetivos y …

  • Junio 30, 2019

    HORARIOS DE ATENCIÓN DE LAS REDES SOCIALES

    ¿Desde qué hora, hasta qué hora debo atender a mis comunidades?

  • Septiembre 10, 2019

    El Branding y el propósito de tu marca.

    El Branding es todo lo relacionado con la imagen de tu marca. Es un conjunto de características tangibles e intangibles que conectan el “core business” (razón de ser tu empresa) con los intereses del público. Bajo esta lógica se busca que los ideales de tu marca sean percibidos por tu grupo objetivo, le hagan sentido …

  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?