Coffee Comunicaciones
  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?

Following Categories, la nueva herramienta de Instagram.

By Por defecto del sitio on Abril 20, 2020

Según reveló la página TechCrunch Instagram comunicó oficialmente una nueva función dentro de la app, llamada “Following Categories”, la que mostrará las cuentas con las que se tiene una mayor cantidad de interacción dentro de la red social, además de las cuentas con las que existe una menor o nula interacción. De esta forma los usuarios podrán depurar su cuenta, dejando de seguir o aumentando la interacción con aquellas cuentas que pasaban inadvertidas. Esta opción es una buena alternativa para que cada usuario revise el contenido por el que se siente mayormente atraído.

La opción se encuentra en la sección de “Seguidos”, donde se divide en predeterminados, más recientes o más antiguos, ahí se podrá revisar a todas las cuentas que se siguen actualmente y dar “unfollow” a aquel contenido que ya no interesa.
Instagram busca ser una plataforma simple y amigable para los creadores de contenido, por lo que este anuncio se suma a la eliminación de los likes , y podría ser sólo uno más de los diferentes cambios que podría implementar la compañía para los usuarios.

Posted in Blog, Destacados.
Share
←  NewerHome Office: la mejor alternativa para seguir al día.
Older  →La tendencia del Digital Detox

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts

  • Julio 28, 2020

    Proyecta tu esencia en RR.SS.

    Antes de comenzar a comercializar un producto o servicio, la marca debe encontrar un objetivo y un público. Y desde ahí se puede comenzar a crear una esencia de marca, que es la que se proyectará en la comunicación. Tener una personalidad entrega carácter, personalidad, transformando un producto en algo único, y finalmente será guía …

  • Abril 20, 2020

    ¡Anímate con publicidad online!

    ¿Tienes dudas de cómo funciona y cuáles son sus ventajas? Visibilidad y accesibilidad de forma continua: Uno de los beneficios de la publicidad en internet es estar presentes de forma constante, logrando ser visto por cualquier usuario que se encuentre conectado. Presupuestos asequibles: La publicidad online logra adecuarse a las necesidades de tu empresa, por …

  • Septiembre 15, 2020

    Cómo deben enfrentar las empresas la nueva normalidad

    El COVID al parecer está lejos de abandonarnos y para los pequeños y medianos empresarios sólo surgen preguntas. ¿Cómo funcionará una futura nueva normalidad para los negocios? ¿Cuáles serán los mejores pasos a seguir? Hoy les compartimos un interesante artículo que reúne 10 reflexiones estratégicas para enfrentar el mercado ante la incertidumbre post coronavirus: https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/marketing/10-reflexiones-estrategicas-para-las-empresas-sobre-las-nuevas-tendencias-en-la-nueva-normalidad

  • Abril 20, 2020

    ¿Cómo es el comportamiento digital de los chilenos?

    Hace unas semanas la Agencia UM público la 10° edición del estudio Wave, esta vez bajo el concepto “Remix Culture”, en la cual se identificó el comportamiento de los chilenos en el ámbito digital y cómo se relacionan con las diversas plataformas, y en cómo estas cambian continuamente. Según la investigación, los chilenos se ven …

  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?