Coffee Comunicaciones
  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?

El algoritmo de Instagram ¿Cómo funciona?

By Por defecto del sitio on Octubre 15, 2020

Durante estas últimas semanas se ha visto una mayor difusión de las consecuencias negativas que ha traído para algunas pymes el cambio de algoritmo de Instagram, cómo ha disminuido la interacción y cómo esto ha afectado de forma directa la relación de las marcas con sus clientes.
Hoy la plataforma apunta a nuevas formas de alcance ¿Aún tienes dudas de como funciona?

Te dejamos este interesante artículo que explica en detalle el funcionamiento de sus algoritmos:

https://jessicaquero.com/algoritmo-de-instagram/ 

Posted in Destacados.
Share
←  Newer¿Cómo verificar mi cuenta de Instagram?
Older  →Cómo deben enfrentar las empresas la nueva normalidad

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts

  • Septiembre 26, 2019

    eCommerce: Tipos de consumidores

    Según últimos estudios las ventas online o el eCommerce nacional va en alza, especialmente el área de servicios, seguido por el comercio, turismo y entretenimiento, la comodidad y los beneficios de comprar en línea han conquistado a los usuarios, y ¿cómo los podemos identificar? Estos son algunos de los consumidores nacidos bajo las nuevas plataformas …

  • Abril 20, 2020

    ¿Por qué usar Linkedin?

    Actualmente Linkedin es una de las redes sociales que va camino a posicionarse. Si bien es una red social que lleva varios años, sólo hasta hace un tiempo está logrando hacerse un espacio, saliendo de ser una red sólo para buscar trabajo o creer conexiones entorno a ello. Hoy es una excelente opción para las …

  • Abril 20, 2020

    ¿Cómo enfocamos nuestra comunicación en estos días?

    Durante las últimas semanas hemos vivido un estallido social que no nos deja fuera como marca y PYME, por lo que hemos estado trabajando en cómo aplicar y tratar la contingencia con nuestro trabajo. ¿Cómo comunicamos? ¿cómo nos conectamos con los usuarios en esta contingencia? Emociones. Nuestras emociones están a flor de piel, por lo …

  • Junio 2, 2020

    Proyecta tu esencia en RR.SS

    Antes de comenzar a comercializar un producto o servicio, la marca debe encontrar un objetivo y un público. Y desde ahí se puede comenzar a crear una esencia de marca la que se proyectará en la comunicación. Tener una personalidad entrega carácter, personalidad, transformando un producto en algo único, y finalmente será guía al momento …

  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?