Coffee Comunicaciones
  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?

eCommerce: Tipos de consumidores

By Por defecto del sitio on Septiembre 26, 2019

Según últimos estudios las ventas online o el eCommerce nacional va en alza, especialmente el área de servicios, seguido por el comercio, turismo y entretenimiento, la comodidad y los beneficios de comprar en línea han conquistado a los usuarios, y ¿cómo los podemos identificar?

Estos son algunos de los consumidores nacidos bajo las nuevas plataformas de eCommerce:

– El exigente: Posee una mayor una mayor capacidad de información, incluso para realizar una compra tradicional.

– El informado: Un consumidor que conoce al revés y al derecho como funciona el eCommerce, prefiere marcas o servicios con mayor transparencia y claridad a la hora de elegir.

– El digital: Están 100% comprometidos con la compra online, conoce las diferentes opciones, se sienten familiarizados con el sistema de compra y lo prefieren a la compra física.

Hoy en día el consumidor posee un mayor conocimiento de las plataformas digitales, confían en ellas y prefieren la experiencia de compra personalizada que les brinda internet, seguir encantándolos es el desafío para las marcas.

Posted in Destacados.
Share
←  Newer¿Cómo crear contenido para redes sociales?
Older  →El Branding y el propósito de tu marca.

Related Posts

  • Abril 20, 2020

    ¿Cómo enfocamos nuestra comunicación en estos días?

    Durante las últimas semanas hemos vivido un estallido social que no nos deja fuera como marca y PYME, por lo que hemos estado trabajando en cómo aplicar y tratar la contingencia con nuestro trabajo. ¿Cómo comunicamos? ¿cómo nos conectamos con los usuarios en esta contingencia? Emociones. Nuestras emociones están a flor de piel, por lo …

  • Agosto 25, 2020

    ¿Cómo digitalizar tu negocio? Te dejamos 3 tips

    Si este año decidiste digitalizar tu negocio, hay 3 tips que te pueden ayudar a encaminar esta acción; plantear objetivos, conocer las plataformas y monitorear avances son claves para comenzar y ponerse al día según lo que tu marca necesita. Revisa estos tips: Plantea objetivos y estrategias digitales: Conoce a tu audiencia, plantea objetivos y …

  • Octubre 15, 2020

    El algoritmo de Instagram ¿Cómo funciona?

    Durante estas últimas semanas se ha visto una mayor difusión de las consecuencias negativas que ha traído para algunas pymes el cambio de algoritmo de Instagram, cómo ha disminuido la interacción y cómo esto ha afectado de forma directa la relación de las marcas con sus clientes. Hoy la plataforma apunta a nuevas formas de …

  • Septiembre 15, 2020

    Cómo deben enfrentar las empresas la nueva normalidad

    El COVID al parecer está lejos de abandonarnos y para los pequeños y medianos empresarios sólo surgen preguntas. ¿Cómo funcionará una futura nueva normalidad para los negocios? ¿Cuáles serán los mejores pasos a seguir? Hoy les compartimos un interesante artículo que reúne 10 reflexiones estratégicas para enfrentar el mercado ante la incertidumbre post coronavirus: https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/marketing/10-reflexiones-estrategicas-para-las-empresas-sobre-las-nuevas-tendencias-en-la-nueva-normalidad

  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?