Coffee Comunicaciones
  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?

¿Cómo crear contenido para redes sociales?

By Por defecto del sitio on Octubre 1, 2019

Si tu marca va a iniciarse en el mundo de las redes sociales y no sabes cómo partir, te compartimos algunos consejos que te ayudarán a la hora de crear contenido atractivo para tu público objetivo.

¿Cómo partir?: Debes saber qué comunicar y saber cómo hacerlo, encontrar tu tono y estilo, según la necesidad de tus consumidores.

Objetivos: Determina los objetivos que buscas en redes sociales ¿sólo buscas generar interacción o informar a tus consumidores? 

Generar interacción: Lo más importante en las redes es crear comunidad, para esto debe existir interacción entre usuarios y marca, incluyendo un llamado a la acción en tus post es primordial.

La importancia del diseño: “Todo entra por la vista”, el diseño es uno de los elementos primordiales en tus post. Una buena foto o un buen diseño hacen la diferencia y logran una mayor tasa de interacción.

¡Crea contenido de valor para tu marca! Este ítem es uno de los más relevantes, las marcas deben entregar un contenido atractivo y que destaque del resto. ¡Encuentra tu elemento de valor!

Y por último, pero no menos importante, no olvides el lado humano, los consumidores quieren sintonizar con las marcas, los contenido mecanizados sólo los alejan. Dale personalidad a tu marca, relaciónate e interactúa con tus seguidores ¡Crea comunidad!

Posted in Destacados.
Share
←  Newer¡Crea una marca sólida junto a una estrategia de branding!
Older  →eCommerce: Tipos de consumidores

Related Posts

  • Agosto 4, 2020

    ¿Qué es Google Podcast?

    El mundo del podcasting está en alza y cada vez son más los usuarios que disfrutan este tipo de contenido. Hay podcasts de temáticas muy diversas, para todos los gustos y públicos. Incluso auténticos programas de radio que se han transformado a este formato. Por tanto, alrededor de todo este movimiento, se está gestando un …

  • Junio 2, 2020

    Proyecta tu esencia en RR.SS

    Antes de comenzar a comercializar un producto o servicio, la marca debe encontrar un objetivo y un público. Y desde ahí se puede comenzar a crear una esencia de marca la que se proyectará en la comunicación. Tener una personalidad entrega carácter, personalidad, transformando un producto en algo único, y finalmente será guía al momento …

  • Mayo 26, 2020

    El Marketing Digital y su importancia en el día de hoy.

    Además de toda la visibilidad online, la rapidez en que se maneja la información y la flexibilidad para reaccionar a los cambios del entorno, hoy en día con un nuevo escenario sobre la mesa y una creciente pandemia a nivel mundial, la conectividad y el mundo digital, están ofreciendo infinitas posibilidades/oportunidades.   Hoy en día, la …

  • Mayo 19, 2020

    Redes sociales en cuarentena

    Las redes sociales se convirtieron en la plataforma idónea para potenciar la comunicación de productos y servicios durante la cuarentena. ¿Ayuda? ¡Claro que sí! Crear un plan de marketing sería lo primordial para comenzar con el enfoque que cada marca necesita, preguntas como ¿Cuáles son los valores de la marca?, ¿Qué los define?, ¿A quiénes …

  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?