Coffee Comunicaciones
  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?

¿Cómo crear contenido para redes sociales?

By Por defecto del sitio on Octubre 1, 2019

Si tu marca va a iniciarse en el mundo de las redes sociales y no sabes cómo partir, te compartimos algunos consejos que te ayudarán a la hora de crear contenido atractivo para tu público objetivo.

¿Cómo partir?: Debes saber qué comunicar y saber cómo hacerlo, encontrar tu tono y estilo, según la necesidad de tus consumidores.

Objetivos: Determina los objetivos que buscas en redes sociales ¿sólo buscas generar interacción o informar a tus consumidores? 

Generar interacción: Lo más importante en las redes es crear comunidad, para esto debe existir interacción entre usuarios y marca, incluyendo un llamado a la acción en tus post es primordial.

La importancia del diseño: “Todo entra por la vista”, el diseño es uno de los elementos primordiales en tus post. Una buena foto o un buen diseño hacen la diferencia y logran una mayor tasa de interacción.

¡Crea contenido de valor para tu marca! Este ítem es uno de los más relevantes, las marcas deben entregar un contenido atractivo y que destaque del resto. ¡Encuentra tu elemento de valor!

Y por último, pero no menos importante, no olvides el lado humano, los consumidores quieren sintonizar con las marcas, los contenido mecanizados sólo los alejan. Dale personalidad a tu marca, relaciónate e interactúa con tus seguidores ¡Crea comunidad!

Posted in Destacados.
Share
←  Newer¡Crea una marca sólida junto a una estrategia de branding!
Older  →eCommerce: Tipos de consumidores

Related Posts

  • Septiembre 15, 2020

    Cómo deben enfrentar las empresas la nueva normalidad

    El COVID al parecer está lejos de abandonarnos y para los pequeños y medianos empresarios sólo surgen preguntas. ¿Cómo funcionará una futura nueva normalidad para los negocios? ¿Cuáles serán los mejores pasos a seguir? Hoy les compartimos un interesante artículo que reúne 10 reflexiones estratégicas para enfrentar el mercado ante la incertidumbre post coronavirus: https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/marketing/10-reflexiones-estrategicas-para-las-empresas-sobre-las-nuevas-tendencias-en-la-nueva-normalidad

  • Abril 28, 2020

    RR.SS: El aumento del engagement en cuarentena.

    Debido a la actual crisis sanitaria y por ende el aislamiento social, la comunidad internacional ha vuelto a encontrar en las redes sociales una compañía. A diferencia de lo que veníamos observando durante los últimos meses, la actividad de los creadores de contenido ha tenido un repunte, logrando aumentar su cantidad de seguidores y nivel …

  • Junio 9, 2020

    3 tips para mejorar el tráfico orgánico en tu web.

    La nueva realidad ha obligado a muchas marcas a retomar su venta web. Hasta hace dos meses habían muchas páginas sin actualizar o con contenido a medias, ya que no eran necesarias hasta hoy, pero ¿cómo potenciar esta plataforma, recibir más tráfico y conectar de mejor manera con los usuarios? Te compartimos 3 tips que …

  • Septiembre 10, 2019

    ¡Ventajas de las redes sociales!

    Hoy por hoy, parece que toda la información que se mueve está en internet; si no estás, no existes.  Las redes sociales se han convertido en un canal oficial de información, del cual muchos formamos parte a diario, pero… qué ventajas tiene estar siempre conectado o qué plus le puede entregar esto a una marca …

  • Nosotros
  • Servicios
  • De interés
  • ¿Un café?