Según últimos estudios las ventas online o el eCommerce nacional va en alza, especialmente el área de servicios, seguido por el comercio, turismo y entretenimiento, la comodidad y los beneficios de comprar en línea han conquistado a los usuarios, y ¿cómo los podemos identificar? Estos son algunos de los consumidores nacidos bajo las nuevas plataformas …
Antes de comenzar a comercializar un producto o servicio, la marca debe encontrar un objetivo y un público. Y desde ahí se puede comenzar a crear una esencia de marca, que es la que se proyectará en la comunicación. Tener una personalidad entrega carácter, personalidad, transformando un producto en algo único, y finalmente será guía …
Durante las últimas semanas hemos vivido un estallido social que no nos deja fuera como marca y PYME, por lo que hemos estado trabajando en cómo aplicar y tratar la contingencia con nuestro trabajo. ¿Cómo comunicamos? ¿cómo nos conectamos con los usuarios en esta contingencia? Emociones. Nuestras emociones están a flor de piel, por lo …
Durante estas últimas semanas se ha visto una mayor difusión de las consecuencias negativas que ha traído para algunas pymes el cambio de algoritmo de Instagram, cómo ha disminuido la interacción y cómo esto ha afectado de forma directa la relación de las marcas con sus clientes. Hoy la plataforma apunta a nuevas formas de …